Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Router WRT54GL y Ono

  1. Invitado

    Router WRT54GL y Ono

    Hola, os explico el problema que tengo.

    Actualmente, teng un Router WRT54GL conectado al Cable modem de ONO. 2 Ordenadores conectador en red. Vamos nada fuera de lo normal.

    Desde hacia tiempo, no puedo ver videos de Youtube, ni oir musica de myspace, ni ver peliculas online, etc. Hace semana y media me volvio a funcionar, como? ni idea, pero resulta que llevo 3 dias con el mismo problema, vuelvo a dejar de ver esas paginas bien, no consigo hacerlo.

    Quisiera saber que podria ser, que opinais, que soluciones me dais, o si veis alguna solucion posible, o algun Router mas recomendable para ONO, ya que el precio del propio router de ONO es bastante caro, 115 € con instalacion, cosa que no tiene un gran misterio, pero quiera vuestra Opinion.

    Gracias

  2. Invitado
    Una aclaracion porsi se os pasa por la cabeza, no teng ningun PC por Wireless, los 2 por cable ^^

  3. moises
    moises está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Puedes entrar en la página de youtube, o directamente no te deja entrar en la página.

    Parece ser más que un problema de conexión algún problema con troyano o algo que te hallan metido...

    En ningúno de los dos ordenadores puedes verlo?

  4. Invitado
    Entro a la web, y cuando voy a ver el video, se me entre corta cada 3 o 4 segundos, osea no me carga lo rapido que debiese.

    Si teng el cable modem directo al PC dpm, xo a traver del linksys WRT54G no puedo ¬¬

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    pues está claro dónde estás el problema, el router no está trabajando bien o tiene un problema con los paquetes que recibe.

  6. Invitado
    Ya solucionado, actualice el firmware y listo, y me va bien.

    Si alguno tiene este problema, le dejo aqui el link de donde bajarse el que yo le puse, que si es el V5 su version de router (eso mirarlo debajo del router), con el link este se baja el firmware que le solucionara lo que me pasaba a mi ^^

    Enlace


    Nota del moderador: Enlace editado para no descuadrar el foro.

  7. Invitado

    Instalación de ONO

    Quisiera que me echarais una manos pues he contratado ONO en casa y me kerian meter el tipico modem inálambrico. Total que me pillo el modem por cable por q es el q me sale gratis.Y me viene con conexión Coaxial a si q yo tengo un router inámbrico y kiero hacer uso del router.He barajado más que nada la idea de hacer uso de los dos... pero nunca lo hice y he descartado por supuesto q exista conversor de Rj 11 a coaxial.

    Bueno esto es todo por si teneis más idea lo agraeceria un saludo los de la informaticcccccccccccccc
    jaja lo dicho chau.