Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Lo que he hecho esta bien???

  1. Invitado

    Lo que he hecho esta bien???

    Buenas. Soy un muy novato en esto del overclocking, empezando mas bien. He estado viendo las formas de aumentar el rendimiento, y probe a subir las FSB. Bien, mi procesador es un P IV a 2,8 GHz de fabrica, con una placa base Asrock P4i65G. Se que esta ya bastante antiquillo, por eso he intentado subirlo un poco a ver si consigo que vaya algo mas fluido en algunas cosas.
    Bueno, el caso es que lo que he hecho ha sido meterme en la bios, en la pestaña advanced, y luego en la seccion CPU. Ahi he cambiado el valor que se podia, que ponia 133 (creo que eso es lo que hay que subir o bajar para el overclock, es asi??), y lo he puesto a 138.

    He guardado y al reiniciar, me veo que en propiedades de equipo, pone que mi procesador es de 2,9 Ghz. De hecho, he mejorado unos 5 segundos el superpi.
    Ahora mi pregunta es: lo que he hecho esta correcto? Creo que mis memorias son las mas antiguas, de 133 Mhz, soportaran este cambio??

    Un saludo y gracias de antemano

  2. Invitado
    Ah, se me olvidaba. El parametro que estaba en 133 y he cambiado se llamaba "CPU Host Frequency".
    Saludos