Resultados 1 al 11 de 11

Tema: problema con conexion al jugar

  1. Ainkurn
    Ainkurn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    179

    problema con conexion al jugar

    Mirad, hasta ayer no habia tenido ningun problema al jugar, pero a partir de de ayer todo fueron problemas.
    TEngo un router de telefonica Xavier. Esta abierto para Wlan, porque mi hermana tiene tarjeta inhalambrica, asique compartimos la linea.
    Ayer estaba yo tan tranquilo jugando al css, y de pronto, empiezo a ver a todos lagueados. Salgo, vuelvo a entrar y lo mismo. Reinicio y mas de lo mismo, desinstalo el juego y vuelvo a instalarlo, y el mismo problema. Lo siguiente que hice fue resetear el router, volver a configurarlo, y otra vez con la misma. Ahora he probado a deshabilitar la red inhalambrica, por si alguien chupaba por ahi, y sigo lagueado.

    Lo raro, es que cuando quedan pocos jugadores el lag se va, ademas, al fear combat no tengo ningun problema de jugar.
    Tb he probado abriendo los puertos para steam y no se arregla.
    Otra cosa importante , cuando miro el uso de la red mientras juego me marca solo un 0,05% de uso , y no se porque esto.

    He probado tb a descargar algo de alguna pagina para ver si era, que tenia pocos kb de descarga, y no, puesto que me descarga a unos 300 kb teniendo conexion de 3 mb.

    Y por ultimo he pensado que quizas esten de mantenimiento o algo los de telefonica y por eso vaya todo asi, pero me parece raro que solo sea el css.
    por cierto he preguntado a unos amigos si tenian problemas con el css y no los tienen, asique me ha tocado a mi, y no se el queeeee...

    a ver si podeis ayudarme algo, muchas gracias

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Debes mirar si te pasa con un juego o con un servidor, es decir, si te pasa en toodos los servidores o te pasa con un juego; si te pasa con todos los servidores, el problema está en el ISP.

    Si te pasa con un juego, puede que sea una mala configuración de éste, en el caso del CSS, el rate y demás parámetros hay que tenerlos bien configurados.

  3. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Ten en cuenta que todos los Router Xavi acaban petando si usas el Wifi (es ley de vida).
    Probaste sin que haya nadie más conectado a ese router?

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por GmmCreation
    Ten en cuenta que todos los Router Xavi acaban petando si usas el Wifi (es ley de vida).
    Probaste sin que haya nadie más conectado a ese router?

    SI petara, se tendría lag en todos los juegos o simplemente no se tendría conexión; un router discrimina todos los paquetes, sean de lo que sean.

    Yo comprobaría las opciones del CSS y pondría los valores por defecto; probaría también servidores españoles y extranjeros para ver si el lag es generalizado o se da en un servidor concreto.

  5. Invitado
    como se pone los valores por defecto en el css

  6. Ainkurn
    Ainkurn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    179
    se me olvidó postear el resultado, era problema de rates, parece ser que los servidores se han puesto las pilas con el rate, porque crea mucho lag si la gente lo tiene bajo, asique yo lo tenia bajo,no me acuerdo que número, que es como viene por defecto.
    Cuando me pasaba eso del lag todavia no estaba implementado el rate alto como obligatorio asique nadie decia nada, pero ahora en cuanto te metes en un server de mediana calidad, y la consola ve que no tienes el rate alto, (15000-30000) te tira del server automaticamente.

    gracias por las respuestas

  7. Invitado
    A lo mejor tambien me pasa eso , que debo de hacer para subir el rate?

  8. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    pones en consola

    rate valor

    por ejemplo

    rate 20000

    y tendrás el rate a 20000

  9. Ainkurn
    Ainkurn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    179
    tambien hay otros valores ademas del rate, que los he subido, son estos:

    cl_cmdrate
    cl_updaterate


    para ayudarte, a mi ahora mismo me va de maravilla y lo tengo asi:

    rate 20000
    cl_cmdrate 66
    cl_updaterate 66



    saludos, espero haberte ayudado

  10. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Los "cl" se tocan en muy contadas ocasiones, cuando el server no va muy "fino", es decir, el tickrate del server es una porquería o está capado, o tienes una conexión ADSL, que es lo peor para jugar.

    Yo los tengo por defecto y disfruto de un ping de 15-30, eso sí, cable powaa xdd

  11. Ainkurn
    Ainkurn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    179
    ya lo se lo del cl_. Pero lo que pasa es que en los servers en los que generalmente juego, te lo piden obligatoriamente, es decir, si no los tienes a esos valores, la consola te kickea.

    saludos