Resultados 1 al 4 de 4

Tema: OC Asus p5n32 plus

  1. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795

    OC Asus p5n32 plus

    Estoy con NPI!. no se nada no se como hacerlo, este es mi ekipo:

    CPU: Intel Core Duo 2 E6850 3.00GHZ
    RAM: 2 GB 800 MHZ Corsair TWINX
    Thermaltake 750wtts Fuente
    ASUS P5n32 SLi PLUS


    Me gustaria que me dijeran como debo hacerle que tengo q subir. Me preouipa mucho joder el ekipo!

    Paso a pasoo alguien q ya lo haya hecho q me ayude.

    Y si es posible hacerlo directamente con EPP.

    Muchas Gracias

  2. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795

  3. valisjan
    valisjan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 07
    Mensajes
    19
    Yo tengo una gigabyte así es que me las conozco un poco más.

    Para hacer OC a este procesador, aunque realmente no le haces OC al procesador sino a todo el equipo. En mi caso mis memorias son DDR2 800 MHz. Como sabes el E6850 tiene el FSB a 1333 MHz (quadrumped, que significa multiplicado por 4) o sea 333 MHz.

    La memoria es DDR2 y por tanto su velocidad óptima de comunicación es 400 MHz (es de doble canal). Como ves el procesador va más lento que la memoria y por tanto el rendimiento puede mejorar un poco. Lo que hay que hacer es poner el FSB en 400 MHz con lo cual habremos sincronizado memoria y microp. Como sabes también el E6850 tiene un multiplicador interno x9 y por tanto su velocidad 9x400MHz=3,6 GHz que será la velocidad final.

    Ya te digo que no conozco en detalle la BIOS de las ASUS.

    Por ceirto, parece ser que no es peligroso este OC siempre y cuando tengas bajo control las temperaturas del equipo. De todas formas por aquí hay muchos expertos que nos podrán explicar alguna cosa más...

    Saludos.

  4. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795
    almenos solo tengo la disipacion default del micro, lo q suelo hacer es abrir la tapa y poner un abanico de casa pegado ala caja q le entre todo el aire. ayuda bastante..

    joer ... mi miedo es quemarlo subirlo de cantaso q se dañe o algo, intentare conseguir manuales y acias pro constestar