Hola, la verdad es que lo tengo aqui muerto de asco, y la verdad es que me da pena tirarlo, y la verdad para regalarlo... le hago un buen MOD y algo de OC y como "Home Cinema" :lol: .

Caracteriasticas:
- Procesador Intel Pentium II 350 Mhz
- Memoria RAM de 128 MB + futura expansion de 128 MB
- Tarjeta grafica Gforce 4 MMX 128 MB
- Tarjeta de sonido
- Tarjeta de Red 10/100
- ETC...

La verdad es que me encontre con una cosa "extraña" por asi decirlo al desmontarlo (fue un regalo del "plan renove" de la oficina) y es que es capaz de correr hasta los 465 Mhz, ya que no lleva el tipico "disipador" + venti del PII, lleva un peazo de disipador y el ventilador, sin haberle cambiado la pasta termica ni nada en modo no OC se mantiene en los 30º lo que me lleva a pensar que su OC es mas que posible (aunque no si esa temperatura es mucha para un PII), al hacerle el Oc a 465 Mhz, el HDD es MUY viejo y me salta un error de que no encuentra un archivo, yo de todas formas lo he dejado un rato enchufado a esa velocidad y se mantiene en los 45º - 49º, con lo que supongo que al cambiarle la pasta la temperatura bajara algo..., dentro de unas dos semanas (ahora estoy con examenes), tambien me gustaria hacerle una pequeña modificación a la caja que lleva, ya que con el tiempo se ha convertido en "amarillo"..., mas que nada abro este post para que me comentarais lo de las temperaturas del PII, y si en su epoca habian unos disipadores para "gamers" de antaño, ya que en la parte trasera pone "Patent Pendent", con lo que deduzco que queda pendiente la patente del disipador no?
Lo antes posible subire fotos por si alguien reconoce el disipador y demas...

Hasta luego