Resultados 1 al 4 de 4

Tema: W850i vodafone UK

  1. esedj
    esedj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 07
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2

    W850i vodafone UK

    muy buenas, me estreno en este foro con un problemilla...

    me he comprado un sony ericsson w850i con operador vodafone UK, y yo pensaba ke vodafone españa sería lo mismo...craso error...



    he visto ke en waremovil lo pueden liberar, pero están en zaragazo y no conozco nada de ellos, yo soy de barcelona y si lo puedo solucionar por aki, pues eso ke me ahorro

    saludos!!!

  2. Marco-it
    Marco-it está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Ubicación
    León
    Mensajes
    315
    En BCN habrá cincuentamil sitios donde liberen móviles. Ten cuidado no te toquen el hardware, o te quedarás sin garantía. Lo ideal es hacerlo por imei, si tienes especial interés, tengo un conocido con una tienda en mi ciudad que se dedica a ello, puedo pasarme por allí y preguntarle a ver a cuanto sale la jugada, pero siendo un sonyericsson habra que comprar un log del davinci y esas cosas...


    Tu me dirás.


    Sl2

  3. esedj
    esedj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 07
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2
    lo ke he encontrado en barcelona es liberan sólo poro imei, y por lo ke he averiguado se necesita un cable "raro" y el da vinci...

    si me informas de lo de tu amigo...

    gracias Marco-it!!!

  4. Marco-it
    Marco-it está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Ubicación
    León
    Mensajes
    315
    Mañana seguramente me pase por allí, asi que mañana por la noche tendrás noticias mías.



    Saludos



    PD: Por los conocimientos que tengo, si necesitas usar daVinci vete preparando 50 euros....