Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Eleccion de un disipador (Socket A)

  1. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916

    Eleccion de un disipador (Socket A)

    A ver chavales, hoy soy yo el q os pide ayuda, y mi duda es esa, q disipador considerais mejor opcion?

    Thermaltake Pipe 101



    ZALMAN CNPS7000A-Cu




    Os pido por favor q no os fijeis en el precio, ya q eso ya lo veo yo, lo q kiero saber es cual me conviene realmente.

    En principio me inclino por el Zalman, ademas de pq me inspira mas confianza, por la comodidad de no tener q comprame un ventilador

    Salu2 :wink:

    PD:Gracias por la ayuda

  2. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    Pues si, yo tb me inclino x el zalman, es el mismo q tengo yo para mi ordenador aunk sea un p4 2.8C.

    Ahora mismo mi micro esta a 35 ºC :twisted:

  3. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Voto por el Zalman,ademas con conocimiento d causa :twisted:
    Pero una sola cosa,ya q estamos,por q no lo pillas 7000B,q pesa menos o la nueva version 7700?
    8)

  4. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    yo m pillaria el zalman, aunque de tos los zalman m pillaria el nuevo que trae un ventildor de 12cm.
    yo te digo que e tenido un slk 900 a y m a funcionado muy bien para el 3000 que tenia en soket a.
    pillate el zalman que lo tendras deputamadre refrijerado :wink:

  5. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Gracias por las respuestas.

    El caso es q ya habia hechao el ojo al 7700, pero por lo q leo no es compatible con el socket A, asi q no me sirve.


    De todos modos no necesito algo muy extremo. ahora tengo un colermaster y me refrigera muy bien,38º< 40º en idle y 49º<50º en full ( medido con sonda termica) y con el venti al minimo 2450 RPM , pero el caso es q ya empieza a notarsele el paso del tiempo, vamos q ya suena un poco, si lo subo hasta 5400 q es el maximo ni os cuento ya.


    Asi q de momento el Zalman 7000 cu seria suficiente, mira tu q a mi lo de los heatpipes me gusta, pero ente todo kiero silencio, para eso me gaste 90€ en la fuente XDD.


    Salu2 :wink: