Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Un problemilla con la conexion.

  1. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    173

    Un problemilla con la conexion.

    Hola a todos, tengo un problema y ese el siguiente:
    tengo 4 patas a color, y estas van alimentadas a un cable ( que es doble de color amarillo y negro) y a subez, en su extremo se pone para alimentarlo, encagandolo en el el de Fuente de Alimentacion y bueno yo tengo un rehobus, un Zalman y este tiene para controlar lo de encendido y apagado y me dice que tengo k poner un cable negro ( que esta) y otro rojo que este no esta, necesito ayuda para saber como ponerlo, todo esto es por que no quiero tener las patas encendidas todos los dias las 24h aparte de que su color molesta para dormir y mediante esto he pensado de apagarlas y encenderlas. Me es de urgencia y me gustaria que me echaran una mano. Gracias.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Ese cable doble amarillo y negro irá conectado a algún molex. Mira qué cable se correspone el rojo.

    Un saludo.

  3. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    173
    no no, haber... son dos cables, uno amarillo y otro negro que en su final se se conecta a un molex macho para encagarlo a uno hembra de la fuente de alimentacion, entonces en mi zalman, para poder controlar encendido y apagado en los dos interruptores que lleva, necesita un cable rojo y otro negro, cuando yo tengo solo el amarillo y negro, como lo hago? me entiendes pritt??

    Un saludo.

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    A ver, pero ese hembra de la fuente de alimentación sí que tiene un cable rojo.

    Ese el que tienes que seguir: Se supone que el rojo irá al amarillo.

    ... y que ese amarillo será el que tengas que conectar en lugar del rojo al Zalman.

    Un saludo.

  5. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    173
    a ver... de las patas me salen dos cables, uno amarillo y otro negro que a su vez se conectan al final en una cablija de estas para encagarla con otra = pero hembra a la de la fuente de alimentacion. El problema esque tengo un cable amarillo con el negro y yo necesito rojo con el negro, he intentado unir el amarillo con el rojo mediante una regleta y el negro pues con un cable negro =. pero no va, he intentado varias cosas pero tampoco va. Ya no se que probar, necesitare unir mas cables hacer otras cosas?
    Un saludo, espero vuestra ayuda. :wink:

  6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    CReo que terminarás antes publicando una foto:

    1. Del conector de las patas.
    2. Del conector del rehobus.

  7. Alpha120
    Alpha120 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 07
    Ubicación
    Fusionado con el PC xD
    Mensajes
    205
    O al menos un esquema o un dibujo para aclararnos las cosas.
    Creo que los LEDs que hay en las patas se alimentan a 12V -supongo que están conectados en serie (3 x 4 = 12V)-, por eso lo del cable amarillo.

    Tienes que tener en cuenta que al menos, en los molex que salen de la F.A, el cable amarillo lleva 12V y el rojo,5V.

    Lo que yo haría sería desmontar el molex de las patas y poner los pines en los sitios donde irían el rojo y negro del conector del rheobus
    A ver si es como yo lo he entendido.



    Es esto lo que tienes???