Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Mi ordenador no apaga

  1. Invitado

    Mi ordenador no apaga

    Pues resulta que desde hace varios dias mi ordenador no apaga.
    Tengo xp profesional. Cuando le doy a apagar todo bien, me pone guardando su configuracion y luego windows se esta cerrando. Pero hay se que, no se bloque ni nada simplemente no se apaga.
    Alguien sabe de que puede ser?
    Muchas gracias.

  2. EzequieL
    EzequieL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 07
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    5

    Opciones

    Puedes apagarla a lo bestia, desenchufando el cable de alimentación de tu ordenador, o manteniendo presionado el botón de encendido. Aunque no es lo ideal, claro :lol:

    Aunque diría que es un problema de configuración o compatibilidad de algún programa... ¿qué es lo último que has instalado en tu ordenador?

  3. Invitado
    Cuando no me apaga es lo que hago, tirar del cable.
    No he instalado nada recientemente.

  4. Invitado
    Cuando no apague, no tires del cable, deja el boton pulsado hasta que se apague solo, se guardan los cambios y no hay riesgos de que te quedes sin pc.

    Probablemente sea alguna desinstalacion que hayas hecho, el ordenador intenta buscarlo pero no lo encuentra, algun skin de windows o algo parecido. Los jodidos skin borran archivos para poner los suyos, una vez que lo desintalas no tienes ni los de windos, ni los del skin, pero bueno, esto es un solo una teoría

  5. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Prueba a pasarle el TuneUp utilities 2007 para que te limpie el registro y otros datos corruptos del sistema operativo. De paso, ponte también al adaware y checkea en busca de spyware...

  6. lecter
    lecter está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Mensajes
    42
    Te recominedo que le pases a tu equipo las actualizaciones de seguridad de windows. El windows Update te permite descargar las actualizaciones criticas aunque el sistema no sea "original".

    Revisa que procesos tienes en marcha en el pc antes de apagarlo
    y pasale un buen antivirus y antispyware.

    Echale un vistazo al visor de sucesos cuando lo arranques de nuevo haber si te a escrito algun suceso antes de apargarlo.

    Suerte

  7. Invitado
    Tengo el panda 2007
    Que es el visor de sucesos?

  8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Gladi
    Cuando no apague, no tires del cable, deja el boton pulsado hasta que se apague solo, se guardan los cambios y no hay riesgos de que te quedes sin pc.
    Tanto si mantienes 4 segundos pulsado el botón como si le cortas diréctamente la corriente no se guardan cambios. Si en la pantalla pone que se está cerrando windows, los cambios ya se han guardado y es indiferente si le quitas el cable o lo apagas del botón.

    Riesgo de quedarse sin PC lo hay siempre que se le pone el cable de corriente, ya que en la fuente se produce un pico de tensión, y si no lo filtra se cuela a la placa base por la línea de +5Vsb.

  9. lecter
    lecter está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Mensajes
    42
    Cita Iniciado por Sarita
    Tengo el panda 2007
    Que es el visor de sucesos?
    Siento decirte que para mi el Panda, Norton y demas antivirus "comerciales" son una patata, en mi curro nos estamos peleando constantemente con el Panda porque es malo malo malo...

    Te recomiendo el Nod32 o el Avast q es gratuito, ambos son muy buenos.

    Lo del visor, si no lo conoces (boton derecho en mi Pc, Administrar, Visor de sucesos) tal vez no sepas muy bien q hacer en caso de tener algun suceso malo. Estos se identifican con el simbolo rojo como veras si tienes alguno.

    Si kieres haz un pantallazo y nos comentas. pero te sigo diciendo, los errores de apagado son comunes por falta de parches de seguridad, activa las actualizaciones automaticas haber si te falta alguna importante.

    Salu2

  10. Invitado
    Herrores de seguridad y sistema no tengo, pero de aplicacion si, y muchos.

  11. lecter
    lecter está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Mensajes
    42
    Pues si kieres abre alguno de ellos y saca un pantallazo o escribe lo q te dicen.

    Como llevas las actualizaciones ??? xD ...ya no te lo digo mas...

  12. Invitado
    He estado mirando los errores y son de cuando el reproductor de windows media se me cierra no se por que. Me pasa con algunos videos.
    Las actualizaciones creo que las tengo.

  13. lecter
    lecter está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Mensajes
    42
    Pues entonces poco mas puedo decirte sarita, si conoces a alguien q sepa algo de informatica q te lo mire para ver si puedes limpiar el registro con cuidado. Actualizate tambien a un buen antivirus.

    Salu2

  14. Invitado
    Pues nada, si sigue asi lo llevare a arreglar a alguna tienda.
    Gracias a todos.

  15. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    A ver Sarita, pagar las ganas a un SAT por algo que puedes hacer tu, la verdad es que no lo haria.

    Más facil, te recomendaria que saques respaldo de todos los datos importantes que tengas (OJO, datos solo), y reinstales el sistema operativo y luego los programas que te hagan falta, porque llevarlo al SAT por el tipo de fallo que tiene, es que, aparte de que te vas a quedar sin ordena durante más de 1 semana (Quizás 2), te van a cobrar una burrada y sin garantias de dejartelo en condiciones, sin contar con que lo que harán será cojer y reinstalar el SO sobre el que tienes instalado por lo que la cagada será mayor ya que el safarrancho de programas que tendrás será de correr.