Resultados 1 al 5 de 5

Tema: quien tiene bloques para una X1950Pro ??

  1. k0k0
    k0k0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    95

    quien tiene bloques para una X1950Pro ??

    wenas, queria ponerle un bloque completo (gpu y memos) a mi x1950pro y no encuentro a nadie que tenga uno, sabeis de alguien que lo fabrique especifico ??

  2. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832

  3. leodra
    leodra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    168
    Yo tengo esa grafica con los bloques de zalman. Aunque te recomiendo te pases por este hilo:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/75388/b ... -512-.html

    Fruto de mi propia experiencia y de unos pocos quebraderos de cabeza. Aunque ahora el tema esta claro.

    Saludos.

  4. k0k0
    k0k0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    95
    leodra, cuando dices que ahora el tema esta claro te refieres a que hay que refrigerar por narices los mosfets si no quieres que se te pete la grafica o a que has encontrado un bloque que te los refrigere ??

  5. leodra
    leodra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    168
    Disculpa Koko, no me di cuenta antes de esta respuesta.

    Pues lo que tengo claro es que esa grafica requiere necesariamente la refrigeracion de la etapa de alimentacion, para lo cual de momento no existe ningun bloque de agua de serie.

    Osea, que si la refrigeras por agua, con los bloques existentes, cuando entras en 3D, la temperatura de esos mosfets se dispara a 75 grados, y cuelgue al canto (comprobado con sondas y varios tests en 3 puntos concretos).

    Hay que ingeniarselas para refrigerarlos, por narices, vamos. O se le hace un bloque a medida, en lo cual estoy liado, o le pones radiadorcillos diminutos pasivos, o les pones un ventilador de 80 encima (esto lo he probado y funciona razonablemente bien), o algo asi.

    En fin, que es una placa complicada de refrigerarla con agua por culpa de su etapa de alimentacion. Aunque un invitado, en el otro post, apuntaba una posible solucion, relativamente facil; a la que pueda la pruebo.

    Espero haberte aclarado algo el tema, si no pregunta.

    PD: ¿Alguien sabe si este foro tiene la posibilidad de ver todos los mensajes posteados por uno mismo? A si no se nos escaparian respuestas (como ha sido este mi caso). Gracias.