Resultados 1 al 3 de 3

Tema: MonoPuerto en Multipuesto?

  1. JurassiK
    JurassiK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1

    MonoPuerto en Multipuesto?

    Buenas!

    Se puede conectar un router monopuerto de telefónica en un router multipuesto?

    El router multipuesto es de wanadoo y no puedo poner éste directamente porque no me lo permite ya que viene sólo con wannadoo y no deja cambiar la encapsulacion ni nada, el caso es que queria saber si puedo hacer que sea swith o algo asi.

    Yo en el router monopuerto he puesto activada una opcion de segunda ip para LAN y tal dandola una ip dentro del rango del multipuesto. Hasta ahí bien, el caso que no consigo navegar por internet, pero si acceder al router por el multipuesto. Me falla algo.

    Gracias

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    YO no he trabajado con router monopuestos, pero son en verdad un modem, es decir, no tienes un router de por medio, sino una conexión directa

    Eso lo conectas al router de wanadoo y tiene que ir bien.

    Con el multipuesto vas a tener el pequeño firewall, direcciones privadas y un mayor control de los puertos, acceso wifi, etc.


    Si puedes dar modelos de ambos routers, mejor que mejor.

  3. Invitado

    Gracias

    Si bueno ya lo conseguí gracias.

    El monopuerto crea su rango de IPS pero tiene una opcion de crear una segunda IP para una segunda RED, x lo que lo introduzco dentro del rgo de ips del multipuesto y esto me permite navegar por internet en todos los ordenadors del multipuerto únicamante poniendo la puerta de enlace la ip que tiene el monopuerto en el multipuesto.

    Gracias de todos modos.