Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Touch Pad

  1. mancalibra
    mancalibra está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 07
    Mensajes
    1

    Touch Pad

    Muy buenas.

    Tengo una duda, voy a montar un PC en mi coche (un carputer), placa asrock p4mv8, micro pIV 2.4, 512 o 1GB de ram etc... El caso esk tngo un portatil con la placa rota, y le quiero quitar el toch pad y convertirlo en ps/2 o en USB. Sabeis alguna manera de hacerlo??

    También quería saber k es lo k hay k hacer para convertir el monitor del portatil en un VGA, ya k sería mejor k la TFT de 7" de la k dispongo.

    El proyecto de momento sólo lo tngo en mente. Una vez que comience con el abrire un post con los avances.

    Gracias anticipadas y saludos!! :wink:

  2. Invitado
    para convertir la pantalla tft de un portatil en un vga tienes que ser un buen genio de la electronica, sino hay unas graficas viejas que tenian una conexion que se podia usar en estos casos, pero no las hay demasiadas. la mejor opcion es coger una pantalla de las que hay para ps one.

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Touch Pad, pantalla de portátil… Yo no me complicaría la vida y pillaría diréctamente uno de esos TFTs táctiles que están especialmente diseñados para montar en el coche.

    Sobre el touch pad, en su día alguien dijo que era imposible porque la conexión no era estándar.
    La pantalla, si no han cambiado, siguen el estándar VESA. Se suele utilizar una gráfica vieja (ATI Rage 128 por ejemplo. Yo tengo una y siempre me preguntaba para qué eran esos pines que tenía hasta que ví que alguien conectaba la pantalla de un portátil ahí) para ello ya que disponen de dicha conexión, aunque interna.