Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Samsung R40 plus T2350 Intel core duo. problemas iguales?

  1. Invitado

    Samsung R40 plus T2350 Intel core duo. problemas iguales?

    Hola a todos:
    He visto en diversos foros que mencionais problemas con respecto a este portatil
    A manera de benchmarking les cuento mi experiencia:

    1º problema, al instalar por primera vez el sistema, me aparecieron problemas con algunos programas (visio 2007, project 2007) y hardware (web cam Logitech Quickcam for notebooks), despues de varios dias reinstale todo el sistema, y a partir de ahi funciona muy bien sin cuelges, hasta ha mejorado el arranque unos 30 segundos aprox. (uso windows Vista home premium).

    2º problema, Inicialmente calentaba mucho, no lo testee con ningún programa, pero a ojo de buen cubero diria que el aire que salia del lado del procesador tranquilamente superaba los 80º , asimismo el sector donde de ubica el HD, tambien se calentaba demasiado, sobre todo cuando instale un juego y le di una media hora (emule, msn y juego), consulte con algunos colegas y me pregunto si le quitaba la bateria cuando la tenia conectada al cargador (pues no, mantenia la bateria cargando siempre..que animal !!!), y pues retire la bateria y ahora solo la uso con cargador, probe un programa de verificación de temperatura y estos resultados obtuve:

    En descanso (emule y msn) HD :45ºC, CPU 38-42º)
    A medio ritmo (lo anterior + windos media, hoja de calculo con calculos einsteinianos, y antivirus analizando) HD : 50, CPU: 50-55 ºC
    A Full: (lo anterior + juego (panzers II)) HD : 55ºC, CPU:65-75ºC

    3º Problema: Aleatoriamente el icono de ATI, en la barra de herramientas, se desactiva..asimismo..cuando haces un arrastre con el mouse..quedan las letras "estiradas" (como un codigo de barras o algo asi)..quizas sea el controlador de pantalla, tarjeta..pues aun no encuentro una solución..

    4º Problema: Aparece una opción de configuración de Bluetooth, pero hasta ahora no se como configurarlo correctamente..alguien me echa una mano???

    Pues nada mas..si alguien tiene algún comentario sobre lo escrito (comparar temperaturas, problemas, otros.), estamos en contacto..

  2. Invitado
    hola yo me ecomprado el mismo portatil, de momento no me da problemas , pero si es verdad que el aire que sale puede hacer un guiso tiene mucho calor , yo tambien dejo la bateria puesta , pero otra cosa queria decir respecto a lo que comentabas , como coño configuro el bluethoo , porque no se ni como hacerlo ajajaja gracias

  3. Invitado

    yo tambien compre un samsung

    hola compañeros, si habeis comprado el mismo portatil que yo os doy mi mas sincero pesamen, y os cuento brevemente la historia de este aparato mio. hace un año y un par de semanas, compre este ordenador, mi primer portatil, y al poco tiempo de tenerlo, lo formateé y cambie su sistema operativo vista por xp, todo fue genial hasta dos dias despues de cumplir su garantía cuando inexplicablemente el disco duro se quemó. perdiendo asi gran parte de mis datos, con mucha resignación y rascandome el bolsillo le he puesto un disco de 250G y va estupendamente, los drivers del bluetood, nisiquiera se los he instalado porque llevo un año intentandolo y no he conocido a quien me solucione el problema pero dicen que si que tiene, con respecto a la bateria he de deciros que sinceramente es una mierda porque yo no la he tenido conectada a la red, la he cargado y descargado muy pocas veces y con muchisisisisisimo cuidado y de golpe y porrazo desde hace un mes tan solo me dura 15 minutos mi consuelo es que la bateria solo cuesta 81 euros con gastos de envio incluido, asi que a seguir sumando