Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Buena fuente Calidad/Precio ??

  1. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814

    Buena fuente Calidad/Precio ??

    Buenas,estoy buscando una fuente que esté bien en relación calidad precio,y que no sea muy ruidosa(ha de ser de unos 400w).¿Qué os parecen las siguientes?:
    Be quiet! Blackline 400W; LC Power 420W - Gold Edition ; Levicom Silent Line - 380 Watt.
    Si me recomendais otras que anden por este precio y que creais que estan bien os lo agradezco,estas están sobre los 75€ menos la lc que cuesta 40€.
    Otra pregunta los ventiladores que tengo son 4 enermax regulables 80x80 entre 1000 y 3000 rpm.Al máximo pone que tienen una sonoridad de 32,6dba,pero sabeis cuanto pueden tener al minimo?es que tampoco me voy a comprar una fuente que haga menos ruido que los ventiladores.Por cierto,estas fuentes aparte de tener ventilador trasero tienen uno superior,tendría que hacer un agujero a mi caja para que el ventilador superior funcione?Si es asi,recomendarme una que no tenga ventilador superior. Y por último,sabeis alguna tienda en Madrid donde compar estas fuentes?MUCHAS GRACIAS

  2. Invitado
    De esas yo me quedaria con la Be Quiet. Yo tengo una tangan de 380 W. Es un poco mas barata que todas esas y se oyen mas los discos duros. Una maravilla a mi modo de ver, pero tampoco he porvado las otras.
    Si quieres mas potencia hay tambien tangan 480W, y creo que no es mucho mas cara que las que hay comentas.

  3. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    D esas q dices me kedaba con la Be Quiet! aunke como dice el invitado,las Tagan tb son muy buenas fuentes,la mia es Levicom,y algo si q se escucha.
    8)

  4. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Muchas gracias...A mi también me llama más la atención la be quiet,pero,es que he visto que tiene 2 ventiladores,debería hacer 1 agujero a la caja arriba para que saliera el calor?La tangan,me puedes decir que modelo es y que ruido produce?Y por último,dónde las puedo conseguir?Muchas gracias por vuestra ayuda,me esta sirviendo pa mucho en las preguntas que he hexo de momento en este foro.Esta página está haciendo que me encante el modding,desconocido para mi hace unos pocos meses.1abrazo 8)

  5. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    El ventilador q tiene no es para arriba,sino para abajo,es para cojer el aire y expulsarlo mejor.
    Aqui encontraras casi cualkiera.
    www.coolmod.com
    8)

  6. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    am,pos muxas gracias.En esa página es donde habia visto las fuentes,pero es que no me mola muxo comprar en la red,estaba buscando alguna tiendecilla de Madrid.Muchas gracias de todas formas.1 abrazo :wink: