Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Peticion: skins para winamp

  1. DeNiTrIuS
    DeNiTrIuS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    303

    Peticion: skins para winamp

    Bueno amigos para darle otro pequeño toque a mi deskmod, me gustaria algun skin para winamp que este bastante chulo porque los que he encontrado por google son todos un poco bastante feosXD

    Tambien me gustaria que me dijerais si existe (porque me ha parecido verlo) no skin, sino un programa para poner winamp en el escritorio, digamos fijo, que sea parte de escritorio y se pueda manipular, nose si me explico...
    Bueno muchas gracias chicoss :wink:

  2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    MMD3 para mí es de los mejores. De hecho ahora mismo es la única que tengo instalada xD

    Puedes echarle un ojo a http://www.winamp.com/

    Para poner el Winamp en el escritorio, Samurize es una buena opción. Simplemente con los plugins que trae Samurize puedes acceder a todas las funciones.

    La idea es: Añades medidores que leen el plugin para la infomación (artista, título, álbum). Después añades otros medidores que serán texto (para que no realicen ninguna lectura) y que serán mostrados como imagen (la del botón del play, pause...). Te vas a Input y le añades el plugin para controlar el Winamp con la función que le corresponda y listo. Ya tienes la información y el control sobre Winamp en el escritorio.

    Sí tienes alguna duda te cuelgo unas capturas, para que sea más gráfico, pero sí experimentas un poco con Samurize lo conseguirás sin problemas.

    Un saludo

  3. DeNiTrIuS
    DeNiTrIuS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    303
    bueno amigo muchisimas gracias, me he bajado y tal el MMD3 ese que dices y la verda es que esta chulisimo, lo he personalizado y tal a mi gusto de color y muy muy chulo gracias, aver si mañana pruebo un poco con samurize
    Gracias tios :wink: