Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pequeña Sugerencia

  1. MetallicaM
    MetallicaM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    354

    Pequeña Sugerencia

    Saludos ante todo. El presente post lo redacto como una humilde sugerencia. He visto en algunas secciones del foro, que usuarios para colocar en la palestra sus temas, escriben sucesivamente cualquier caracter para que éste pase como primer post en la sección donde se ha publicado. ¿Está ésto permitido en el foro? Pregunto porque me parece que es una forma descarada de hacer Spam.
    Por ejemplo, la palabra "up" utilizada en éste post:up repetitivo
    La sugerencia era el borrar ésta cantidad inútil de post, para tener un poco más de orden, control y eficiencia del foro.
    Bueno sólo una pequeña sugerencia.
    Gracias.

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Se agradecen esas sugerencias, no lo digas con temor

    No estoy metido en el tema de ventas pero los ups son correctos si no se hace más de uno en un plazo de 24 horas, eso te podrán comentar mejor los compis de esa sección, pero los ups que yo sepa son legales.

  3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    En la sección de ventas tu pones un anuncio y tienes derecho a subirlo ya sea poniendo "up" o cualquier sinónimo cada 24 horas, es una manera ordenada y con mucho control para que siempre las ventas activas estén visibles, si una pieza del mes de junio todavia se esta vendiendo veo injusto que se quede relevada a la pagina 4 o 5 ya que nadie la leera.

    Si la persona lo realiza antes de 24 horas sera "castigada" (por asi decirlo) con un cierre de 24 horas (si son mas veces aumenta y con casoas graves prohibiciones de sus ventas), por lo tanto todo el mundo guarda su cola para esar un tiempo al dia en primera plana.

    No es ni spam ni nada por el estilo, es simplemente dar a saber que tu producto sigue en venta.

    Espero que lo hayas comprendido.

    Saludos

  4. MetallicaM
    MetallicaM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    354
    Perfecto amigos. Lo he entendido a la perfección. La verdad no sabía bien las reglas en éste aspecto en específico, por eso hice la pregunta y una posible sugerencia en vista que desconocía del asunto.
    Bueno ya que todo me ha quedado claro, pues agradezco su atención y tiempo.
    Pueden cerrar el post.
    Gracias.
    Un Saludo.

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.