Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Club3D nVidia 6600GT AGP 128a una Gigabyte GA-8S655FX Rev1.1

  1. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967

    Club3D nVidia 6600GT AGP 128a una Gigabyte GA-8S655FX Rev1.1

    Hace poco, adquirí la placa base Gigabyte GA-8S655FX Rev1.1. Son sus 8AGP y su DDR2 400 de Dual Channel la vi perfecta. Ahora viene el temita de la gráfica. ¿La veis bien la Club3D nVidia 6600GT de 128 para esa placa? Su precio es de 205 € en www.izarmicro.net, este es el link de la gráfica http://www.club-3d.com/productshow_v...lter=&p=1_full

  2. Franzol
    Invitado
    Borramos varios mensajes al día por tener un título poco descriptivo... así que tambien es justo que cuando alguien haga justo contrario se le felicite

    Un saludo y a seguir el ejemplo de poner títulos que resuman en mensaje de forma clara para que los foreros decidan si quieren o no quieren entrar. Aunque tampoco pedimos tanto detalle

    Un saludo.

  3. rybbon
    rybbon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    47
    lo unico k t puede decir es k la grafica esta mu bien. es la k me voy a comprar dntro d poco. ademas x sus 205euricos no ta mal :wink:

  4. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Es la grafica a seguir como modelo para usuarios normales en este momento y un futuro cercano,ya q su calidad/precio la hace perfecta,ya q sus supuestas enemigas eran las Radeon 9800Pro,pero estas estan descatalogadas,por lo q se keda d referente.
    8)

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Perfecta¡¡ yo creo q es lo mejor de lo mejor (en ese rango), por supuesto q no es ni una 6800 ni una x800, por lo q yo pensaria seriamente en esta opción... a no ser q bajen drásticamente las 6800 o las x800, creo q es la mejor opcion a tener en cuenta en la actualidad...

    Un saludo

  6. AzAzOtH
    AzAzOtH está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    28
    Yo me la voy a pillar tb, y creo que además de ese montante, y no hago más que recibir y leer críticas excepcionales de esa tarjeta, estoy deseando ver los fps q me da con el dod! :twisted:

    Saludos!

  7. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Hombre por fin uno q juega a DoD!!!
    Pues a ver si se anima la gente y se pasa por el POST del clan y se apunta,por q del DoD no habia casi nadie...
    8)

  8. AzAzOtH
    AzAzOtH está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por ZeIoS
    Hombre por fin uno q juega a DoD!!!
    Pues a ver si se anima la gente y se pasa por el POST del clan y se apunta,por q del DoD no habia casi nadie...
    8)
    jeje no se si te suenan los firebirds, pero soy miembro de ese clan, aunque ahora inactivo, y tb ahora estoy con un clan que hemos hecho los colegas q se llama nightmares (nhm), solemos rondar los servidores como el chistorra, etc.

    Voy a leer el post ese de los juegos y a ver si me apunto.

    PD: Perdon por esta especie de spam :oops:

  9. Mask
    Mask está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Hola a todos, yo tambien estoy muy interesado en esta tarjeta AGP ya que tiene todo lo que necesito, pero además y para preguntar precios por si no consiguen ésta, me gustaría saber otros fabricantes que monten este mismo chip y dispongan de salida TV y soporte drivers W98 ya que no me gustaría dejar de lado mi simulador de motociclismo favorito..... el viejo GP500 que lo tengo en la partición con el 98.

    muchas gracias y un saludo a todos! :wink