Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Elección portátil

  1. Invitado

    Elección portátil

    Hola quería comprar un portátil pequeño pero potente ya que será casi mi ordenador principal ya que me marcho fuera de casa a estudiar. He visto los MacBook pero me parecen algo caros para el hardware que llevan si bien es cierto que tienen detalles que lo hacen muy atractivo y que hacen que sea una opción muy razonable, como por ejemplo el MagSafe, el sensor de movimiento del disco duro, el mando apple remote... Siempre puedo esperar a Octubre a que salgan los nuevos.

    Quería que me recomendasen portátiles con estas carácterísticas:

    1-Debe ser pequeño, con una pantalla panorámica entre 13 y 15 pulgadas de calidad.
    2-No quiero que venga con sofware de ningún tipo, ni vista, ni aplicaciones... a no ser que sea un MacBook y traiga Mac Os que no me importaría pagarlo. También estaría bien saber si se le puede instalar el MacOs X, ya que ahora se puede (con algunos pequeños problemas) instalar el SO de Apple hasta en algunos ordenadores con procesador AMD.
    3-Procesador de doble núcleo ya que suelo realizar muchas tareas al mismo tiempo, no necesito 400GHz, algo medianamente potente.
    4-De RAM como mínimo 1Gb, 2Gb estaría bien.
    5-No necesito un disco duro enorme, con uno de 120 o 160 Gbs voy de puta madre, pero que sea bueno y si es posible con SATA II. Imprescindible una grabadora de DVD's.
    6-La tarjeta gráfica debería no ser interna (por eso falla el MacBook). No tiene que ser la ostia de potente, algo que pa poder jugar de vez en cuando y editar algún que otro video.
    7-Debe traer una cámara normalilla y un micro integrados, además de conexión Wi-Fi, Ethernet Gigabit y evidentemente unos cuantos USB (3 o así), salida y entrada de audio. Si trae bluetooth mejor, pero es prescindible.
    8-Un teclado cómodo y si es posible retroiluminado.
    9-Y la autonomía suficiente pa un poder ver alguna película de DVD, escuhar música y trabajar un poco en un viaje de 2 horas y media.
    10-También valoro aspectos como el ruido y el calentamiento.

    Pa mi el portátil perfecto era el MacBook Pro de 15 pulgadas, pero ese precio se me escapa por mucho. Mi presupuesto está cerca de los 1200 €.


    Ah! Y una última pregunta: las SuperDrive de los MacBook, que son de carga por ranura, ¿¿aceptan discos de 8cm??


    Muchas GRACIAS!

  2. krakc
    krakc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Mensajes
    10

    hola

    bueno eso de compra de portatiles depende enormemente del presupuesto.

    asi que te sugiero que entres en la pagina de DELL ahi venden portatiles muy buenos con precios comodos, ademas los puedes armar como tu quieras, escoger color, y cada parte y accesorio, eso no lo hace sino dell.

    ahora bien si no te gusta la marca, entonces no leas y descarta mi opinion

    salu2