Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con el voltaje de la CPU

  1. Xenom0rph
    Xenom0rph está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 03
    Ubicación
    Santurtzi, Bizkaia
    Mensajes
    34

    Problema con el voltaje de la CPU

    Hola, tengo un XP 1800 y se me calienta bastante, mientras escribo esto tengo 51 ºC en la CPU y 33 en la placa base.
    Segun tengo entendido la temperatura aumenta con el voltaje, y mi athlon XP funciona con 1.79 - 1.81 V , aunke en la BIOS ponga 1.75 manualmente.
    Keria saber cómo poner el voltaje a 1.75 para bajar asi la temperatura.
    Otra cosa parecida ke me ocurre es ke aunke ponga el FSB manual a 133 o lo deje en automatico a 1533 mhz de CPU, siempre me funciona a 135.8 mhz de FSB, a no ser ke le ponga mas ke eso.
    Necesito ayuda por favor. De refrigeracion esta bien la torre: 2 SmartFan II en el frontal, 1 normalito de 8x8 en el centro de la ventana, 1 enermax de 8x8 sacando aire atras, 1 ventilador de 8x8 extra en la fuente de alimentacion y un volcano 11 en la CPU
    Por favor decirme como puedo poner FSB 133 y el Core a 1.75 V

    Gracias

  2. Franzol
    Invitado
    He leido tu email y siendo decirte q apenas he trabajado con esa placa. Tengo mas de 40 cajas de placas base de los pcs q monto, las uso para ordenar cables y componentes. Espero q alguien te pueda ayudar, un saludo.

  3. DarkDante
    DarkDante está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    13
    Pues tanto ventilador parece que no te sirve de mucho porque tengo el mismo micro solo con un titan Cu5tb y estoy a 48-49º C (54ºC a pleno rendimiento)

    Tal vez te ayude un poco esto que he encontrado:
    http://www.asus.com/products/mb/socketa ... jumper.htm

    Si no te sirve mira en el manual los jumpers para modificar las frecuencias manualmente.

    Espero que te sirva

  4. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    tambien podrias gastarte 60€ en una placa ECS y te quitas problemas n0 ?
    Supongo q es problema de bios, o en su defecto jumper, para seleccionar esos parametros.