Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Overclock 7900gtx xfx

  1. migfh
    migfh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    204

    Overclock 7900gtx xfx

    Saludos
    He montado una xfx 7900gtx y e instalado los ultimos drivers de nvidia.
    me gustaria porbar a subirla un poco pero no se como hacerlo
    Antes en el panel de control de nvidia me salian los valores pero ahora no tengo esa opcion

    Alguien puede echarme una mano?

  2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    links:
    • · Rivatuner 2.02 para overclock, monitorear temperaturas, controlar ventilador.
      · ATi Tool 0.27 para overclock y test de estabilidad y artifacts.

  3. gtavicecitysp
    gtavicecitysp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ago, 06
    Mensajes
    45
    Ten cuidado, la mia murio.. utiliza el overclocking solo si te ves necesitado de el,es decir que un juego no te vaya suficientemente bien

  4. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Cita Iniciado por gtavicecitysp
    Ten cuidado, la mia murio.. utiliza el overclocking solo si te ves necesitado de el,es decir que un juego no te vaya suficientemente bien
    Murio con las botas? o le preparaste una barbacoa¿? Seguro que lo segundo

  5. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    S/C de Tenerife
    Mensajes
    1,227
    Las XFX no se...pero las leadtek suben muy bien...

    La mia viene a 650/750 y sube hasta 725/915, yo la tengo siempre a 700/900, testeada 10h con AtiTool 0.27, vamos no creo que en mi vida juegue 10h seguidas a nada jejeje

    Yo la subi con el rivatunner, la testee y luego de eso pues la flashee por capricho para tener lo menos posible en la carga de windows,

  6. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Cita Iniciado por CrAzY
    Las XFX no se...pero las leadtek suben muy bien...

    La mia viene a 650/750 y sube hasta 725/915, yo la tengo siempre a 700/900, testeada 10h con AtiTool 0.27, vamos no creo que en mi vida juegue 10h seguidas a nada jejeje

    Yo la subi con el rivatunner, la testee y luego de eso pues la flashee por capricho para tener lo menos posible en la carga de windows,
    No importa que sean del ensemblador XFX o Leatek, es una loteria, hasta que sea de la version mas overcleada del ensemblador tal.

    Lo unico que puedo decirte que las Gainward GS son testeadas para darle el visto bueno para remarcalarlas con las Siglas "Golden Sample" Con bios expecificas... Con eso ya te digo por donde voy

    Sobre la bios, tengo unas quantas en casa modificadas en los shaders e timmings, pero tendrais que usar un tester y decir que valores de fabrica tiene el voltage de gpu y memorias, ya que importa mucho si le quieres poner una buenas bios, ya que por debajo de algunos valores te va salir rana

    Supongo que ya sabes los puntos de medicion, no?

    Venga Salu2 titi

  7. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    S/C de Tenerife
    Mensajes
    1,227
    Tenia unas imagenes de donde se media para para hacerle un Vmod pero no se donde andan, ni recuerdo la pagina del tutorial...pasame un link donde vea el asunto....

    Te mande un Mp para el tema de los timmings de la GTO que son mas relajaditos y seguro que puedo subir mas...

    Tengo mis dudas tambien con el geometric delta clock, cual es su finalidad,

  8. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Cita Iniciado por CrAzY
    Tenia unas imagenes de donde se media para para hacerle un Vmod pero no se donde andan, ni recuerdo la pagina del tutorial...pasame un link donde vea el asunto....

    Te mande un Mp para el tema de los timmings de la GTO que son mas relajaditos y seguro que puedo subir mas...

    Tengo mis dudas tambien con el geometric delta clock, cual es su finalidad,
    Aqui tienes los puntos de medicion:




    El tema de los timmings, aun los quieres rebajar mas de lo qeu estan? La verdad es que no notaras mas rendimiento con el aumento del ancho de danda de las memos, yo de ti las apretaria mas, no te subira tanto las memos, pero notaras bastante mas rendimiento :wink:

    Sobre delta, pues te paso un link de una trabla para que te des cuenta por donde van las cosas

    http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... clock+7800

    Bye

  9. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    S/C de Tenerife
    Mensajes
    1,227
    Tienes alguna bios con timmings mas apretados que los de la leadtek 7900GTX de stock?

    Al igual como dices no me llega a 900 las memos pero a 850-880 me rinde mejor y no van tan al limite las memorias...