Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Me han quitado la cuenta del MSN

  1. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814

    Me han quitado la cuenta del MSN

    Buenas a todos.
    Alguien me ha quitado la cuenta del msn y me ha cambiado contraseñas en varios de los foros donde posteo.
    Lo de los foros lo estoy arreglando hablando con los administradores, pero lo del msn lo necesito arreglar rapido.

    El caso es que el gili que me ha quitado la cuenta, se conecta con mi cuenta y se pone a hablar con mis contactos.
    Alguien sabe como puedo recuperarla? O al menos como recuperar los contactos? Joder es que tengo contactos de familiares y amigos que no viven en España y me sería muy complicado volver a encontrar su msn.

    Estoy un poco desesperado, ya que me molesta que empiece a insultar a gente, y esta gente que se crea que soy yo.

    Espero vuestra ayuda, gracias.

    p.d: esto ha pasado desde hace unas 2 semanas, y desde entonces estoy escribiendo a hotmail,pero ni me contestan. Gracias

  2. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Una ayudita porfavor que me la estan liando mucho con el msn.
    Gracias

  3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    No puedes hacer nada compañero, el servicio de hotmail que tu tienes seguramente sea gratuito así que no puedes meter mucha caña al tema,además los de hotmail reciben a diario muchisimos mails como el tuyo...y seguro que ninguno contestan y menos pueden solucionar la papeleta, lo mejor que puedes hacer es ir creando otra cuenta nueva

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Hace tiempo si que hacian caso. Tienes que mandar un mail con datos reales y la cuenta tenia que estar con esos mismos datos. Antes te lo arreglaban via mail, pero ahora igual vale mas que llames.

    Piensa en que la persona que te esta suplantando la identidad seguramente sea cercana a ti, porque a no ser que seas poco cauto: es muy dificil sacar un pass.

    S4LU2.

  5. trebor
    trebor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    117
    Yo hace unos años recupere una cuenta de una chica. Enviamos un mail con todos los datos de la cuenta, los que pusiste cuando te la creaste, y todos los correos que te acuerdes que tenias agregado. Al dia siguiente nos enviaron un correo con la nueva contraseña.

    Ahora será más dificil lograr esto, pero todo es intentarlo, y acordarte de todos los datos y cuentas.

    Saludos

  6. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Bueno, ya me contestaron los de hotmail. Me mandaron un formulario con preguntas que conteste, porlo que me volvieron a mandar un link para cambiar la contraseña.
    La he cambiado antes, pero antes de que me diera tiempo a quitar el correo alternativo y demás cosas me la han vuelto a robar. Al menos me ha dado tiempo a copiar mis contactos.
    Les pedi a hotmail que si me podían facilitar la ip de la persona que me quito la cuenta, y me han dicho que no.
    Les he vuelto a escribir pidiendo que me blonqueen la cuenta, y al menos que no puedan hacer nada con ella, ya que al yo haber recuperado los contactos me da ya igual. Gracias por la ayuda. Saludos

  7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Bueno de lo malo malo has podido recuperar los contactos. De todas formas te han tendido que sacar la contraseña por la pregunta secreta, sino no veo manera, si que existe otra manera, con un xploit te envian un correo en donde tu metes la contraseña caes como tonto y te birlan la cuenta, pero creo que no es tu caso.

  8. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Yo creo que ha sido con la respuesta secreta, ya que mi contraseña es alfanumerica de 10 digitos, y dudo que lo puedan adivinar. Gracias por todo. Saludos

  9. Invitado

    como contacto con hotmail para recuperar mi cuenta???

    HOLA
    VEREIS M PASA LO MISMO QUE A ESTE XICO,SOLO QUE,YO TENGO CLARO KIEN FUE

    (UN CONTACTO DE UNA COMPAÑERA DE CURRO)NO TENGO FORMA DE COPIAR MI CONTACTOS Y LO QUE NECESITO TENGO HAY DATOS DE TRABAJO ESTUDIOS Y FAMILIA....QUIERO SABER COMO CONECTAR CON ALGUIEN PARA QUE ME DEN UNA CONTRASEÑA Y PODER COPIAR LOS CONTRATOS ALGUIEN M PUEDE AYUDAR???
    GRACIAS

  10. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499

    Re: como contacto con hotmail para recuperar mi cuenta???

    Cita Iniciado por CAT.GIRL
    HOLA
    VEREIS M PASA LO MISMO QUE A ESTE XICO,SOLO QUE,YO TENGO CLARO KIEN FUE

    (UN CONTACTO DE UNA COMPAÑERA DE CURRO)NO TENGO FORMA DE COPIAR MI CONTACTOS Y LO QUE NECESITO TENGO HAY DATOS DE TRABAJO ESTUDIOS Y FAMILIA....QUIERO SABER COMO CONECTAR CON ALGUIEN PARA QUE ME DEN UNA CONTRASEÑA Y PODER COPIAR LOS CONTRATOS ALGUIEN M PUEDE AYUDAR???
    GRACIAS
    ponte en contacto con los de hotmail y te pediran todos los datos del registro que puedas aportar para certificar que esa era tu cuenta y supongo que te devolveran una nueva pass

  11. Invitado

    me quitaron la cuenta

    ola me an quitado la puta cuenta y como pùedo enviar un imel alos del hotmail me podeis decir como no se mcho de ordenador

  12. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499

    Re: me quitaron la cuenta

    Cita Iniciado por josue
    ola me an quitado la puta cuenta y como pùedo enviar un imel alos del hotmail me podeis decir como no se mcho de ordenador
    http://foro.elhacker.net/chats_irc_y_me ... 485.0.html

    Escribe bien por favor, no cuesta mucho, se hace dificil entender lo que pones.

  13. espizh
    espizh está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    35
    Visita www.hotmail.com y busca en las secciones AYUDA o SOPORTE. La cantidad de usuarios que utilizan hotmail es muy muy elevada, lo que hace que tengan que "esconder" el link para ponerte en contacto con ellos para evitar el recibo masivo de e-mails. Si buscas bien lo encontrarás... Yo lo encontré, y me devolvieron la contraseña.