Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Vuestra opinion sobre Club 3D X1650 PRO

  1. Spark
    Spark está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 07
    Mensajes
    4

    Vuestra opinion sobre Club 3D X1650 PRO

    Buenas a todos...aunque soy nuevo...llevo mucho tiempo visitando el foro ...de ahi a que empezara mi curiosidad sobre el modding y por eso tenga una cajita modeada..gracias a las Tutos, consejos, etc..

    Bueno vereis dispongo de un el siguiente equipo:

    Pentium IV 3000 Mhz
    Placa Base Gigabyte GA-8S661FXM-RZ
    1Gb ddr
    Nvidia GeForce Mx440 128 Mb
    370 Gb Disco duro

    La cuestion es que de el equipo en si no me puedo quejar..excepto de un componente la targeta grafica ya que me esta dando problemas con la gran mayoria de juegos devido a su incompatibilidad

    El tema de la incompativilidad se debe a las siguientes funciones que por supuesto esta targeta no tiene:

    Vertex Shader
    Pixel Shader

    El VERTEX SHADER si lo tiene pero en la version 1.1

    La cuestion es que tengo algunos titulos cojon*dos de ordenador pero que con esta targeta no puedo correrlos...de ahi a que haya pensado en cambiar de targeta graficay mirando y mirando he visto la siguiente por 90 euros:

    Club 3D X1650 Pro 512 Mb (Agp 8x) (El exo de que haya elegido AGP es por que no dispongo de puerto PCI EXPRESS)

    Lo que quiero o os pido es que me aconsejeis sobre esta targeta grafica y si me va a solucionar los problemas que tenia con la MX440.
    Que me permita correr practicamente todos los juegos teniendo en cuenta la limitacion del procesador y de no ser asi quisiera que me recomendarais una grafica que me solucione esos problemas, que me permita correr si no todos en su totalidad pues practicamente todos y que tenga un precio no superior a 100 €..

    Se que os pido mucho y mas siendo este mi primer mensaje...pero es que de verdad que me urge

    Un salu2 y gracias de antemano

  2. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    41440
    Mensajes
    525
    Hola. Bienvenido al foro.
    Tu gráfica es la Nvidia 7600GT. La mejor relación calidad-precio del mercado dentro de tu presupuesto (dependiendo del ensamblador su precio varía entre 90 y 110 euros). Yo te recomiendo una gráfica de XFX. Es bastante mejor que Club3D. La puedes encontrar en numerosas tiendas físicas (así te ahorras los gastos de envío), por ejemplo en APP. Un saludo.

  3. Spark
    Spark está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 07
    Mensajes
    4
    si pero la 7600 GT cumple con los requisitos? que yo pido?....por cierto tan mala es la X1650 PRO????

    Salu2

  4. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    41440
    Mensajes
    525
    Hola.
    Cumple sobradamente con la mayoría de los juegos actuales y sobretodo comparada con tu anticuada gráfica (han pasado ya 4 generaciones y está a punto de llegar la 9ª) va a ser un cambio sorprendente. La 1650pro no es mala tarjeta, pero la 7600GT es mucho mejor, y sobre todo si eliges XFX mucho mejor que Club3D. Un saludo.

  5. Spark
    Spark está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 07
    Mensajes
    4
    ya...pero estoy viendo.....que la 7600GT es de 256Mb....Hombre de gastarme dinero la verdad es que por el precio en que esta 7600Gt creo yo que me merece mas la pena comprarme la x1650 pro que tiene 512 Mb

  6. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Cita Iniciado por Spark
    ya...pero estoy viendo.....que la 7600GT es de 256Mb....Hombre de gastarme dinero la verdad es que por el precio en que esta 7600Gt creo yo que me merece mas la pena comprarme la x1650 pro que tiene 512 Mb
    La cantidad de memoria de una tarjeta gráfica no es un parámetro que determine el rendimiento. El marketing es lo que hace creer a la gente que a mayor cantidad de memoria, mejor tarjeta, pero no es así. De nada sirve mucha memoria sí es muy lenta, o el procesador gráfico no es capaz de utilizarla.

    Para gamas medias, 256 MB son suficientes, ya que la tarjeta no cuenta con la suficiente potencia para mover un juego a una resolución elevada o altos niveles de filtrado, que son lo que consume memoria.

    En gráficas de gama media-alta lo mejor es elegir según la resolución que deseemos y presupuesto, aunque hasta 1600x1200 256MB suelen ser suficientes. Las gamas más altas ya suelen incluir 512 o más memoria.

    Lo que buscas es una tarjeta de gama media, por lo que te recomiendo que no adquieras ninguna con más de 256 MB, ya que o repercutirá en el precio o en la calidad de la memoria que lleve (no es lo mismo GDDR3 que GDDR2). La 7600GT es bastante mejor que la x1650Pro. Una x1650XT sería otro cantar.

    Un saludo

  7. Spark
    Spark está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 07
    Mensajes
    4
    weno veras....voy a ir a la tienda esta tarde a reservarla....entonces necesito decantarme por unas u otras....el caso es que necesito una que me corra todos los juegos que hay actualmente y que no supere lo 90/100€

    Iwal.tan mala es la Club 3d X1650 pro...no es que este encabezonado por ella...pero me parecio buena targeta....

    Algo que me gustaria que tuvierais encuenta son las especificaciones tecnicas de mi equipo

    Salu2 Lyon

  8. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    No es que sea mala, pero una 7600GT es bastante mejor. Como ya te he dicho, la cantidad de memoria no es un factor a tener en cuenta a menos que quieras jugar a altas resoluciones, ya que cualquier tarjeta de gama media o alta incluye como mínimo 256 MB.

    Para tu equipo la 7600GT (o incluso una x1650XT, pero es más cara) es ideal; algo más potente ya comenzaría a resentirse por la falta de rendimiento del procesador.

    Como ya te han dicho, podrás jugar a todos los juegos que te permita el procesador en calidad media-alta (La mayoría, sí no son de este último año, en alta)

    Aunque creo que no llegué a tiempo sí has ido esta tarde.

    Un saludo