Resultados 1 al 9 de 9

Tema: AnteC P190 - Pros y Contras...

  1. db_Blizz_db
    db_Blizz_db está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ago, 07
    Ubicación
    Mi guarida
    Mensajes
    36

    AnteC P190 - Pros y Contras...

    Hola a todos!

    Estoy pensando en adquirir la Antec P190, creo que es una caja que vale mucho la pena, ademas de tener dos fuentes de alimentacion y los ventiladores incorporados, y como no, el gran espacio que tiene, lo que me gustaria saber es si los ventiladores tienen un buen rendimiento, o son un poco ''cutres'', mas que nada porque no hay ventiladores de recambio, no hay de ese tamaño...
    Y otra cosa es las fuentes, que me parece muy bien que vengan incluidas, pero la pregunta es; son buenaS? o se tendrian que comprar otras de mas potencia, o de una ''marca'' mas decente?

    Otra cosa a parte es el tema del ''modding'' que dudo que le haga algo a esta caja, mas que nada porque es una señora caja, y quizas le quede bien un neón o dos, pero mas cosas no, al menos es lo que pienso...

    Me gustaria saber opiniones sobre esta caja, porque me gustaria pillarla lo antes possible, lo que me tiene preocupado, no mucho xD
    sería ponerle la ventana de metacrilato... pero... lo tendria que hacer yo verdad? la Antec no hace ventanas asi... ademas la gran PUT*** seria el ventilador, que ya se iria a pique, aunque podria hacerle los agujeros...

    Bueno, pues eso, haver que opinais sobre esta SRª.Caja. GRACIAS!!!

    pd: Para hacer RL Extrema no tendira ningun problema, lo digo porque es lo que tengo pensado hacer :lol: creo que esta muy bien distribuida para poder hacerla. Almenos eso pone en la descripcion de PcComponentes...

    pd2: Aqui teneis un enlace a la de la caja...
    http://admin.v3.gotfrag.net/files/up...ge_18763_f.jpg

    -----------------------------------------------------------------------------------

    Para no abrir otro Post para el mismo tema, me gustaria saber, ya que estamos, los componentes de la RL, me he estado mirando detalladamente todos los que hay en la Guia RL , exactamente los de la RL Extrema, pero muchos de los componentes no estan en Coolmod... donde los podria encontrar? o si los pido allí me los pueden traer?

    MUCHAS GRACIAS!!!

  2. Yerboya
    Yerboya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 dic, 03
    Ubicación
    orense
    Mensajes
    154
    Hola, por si no la has visto ya:
    http://www.todoreviews.net/modules.php? ... ent&id=375

    La caja es impresionante, y no tendrás queja. Los ventiladores que incluye no son precisamente malos, ni tampoco las dos fuentes de alimentación. Yo no le cambiaría ninguno de estos componentes, entre otras cosas porque forman parte del precio final, y si compras la caja para luego cambiar todo esto, pues te va salir cara la broma. En cuanto a lo de la ventana, es una pena que no haya esa opción. Se la podrías hacer tu, pero me parece muy complicado, no ya solo por el ventilador en medio, sino porque los paneles laterales son muy gruesos y están formado por una doble capa de acero y plástico. No sería tarea sencilla.
    Un saludo.

  3. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Gran caja.
    Las fuentes son muy buenas, los ventiladores también.
    Es una caja ideal para configuraciones SLI/CF.

    Si no tienes fuentes es ideal. Pero si ya tienes fuentes... se dispara el precio.

    Lo de cortar, como bien dicen, es complicado. Además se rompe ligeramente el silencio que puede mantener tras su chapa.

    Respecto a la RL extrema, es mejor que abras un post diferente en subforo apropiado, para que lo lean los que saben del tema.

    Un saludo

  4. db_Blizz_db
    db_Blizz_db está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ago, 07
    Ubicación
    Mi guarida
    Mensajes
    36
    Muchas gracias por las respuestas, pensava que nadie contestaria xD
    Pues yo tambien creo que debe ser muy chungo lo de hacer una ventana en el lateral, y si, la verdad que seguro que pierde una parte del silencio que tiene... todo es pensarselo, y hacerlo bien, quizas vaya a una empresa que se dediquen a esto, y aunque sea pagando, que me lo hagan bien, es mejor esto, que no intentar hacerlo yo y cagarla...
    Porque esta caja vale su pasta, para luego, ir destrozandola xD

    Y bueno, lo de las fuentes, tenia pensado comprar unas, pero si me deciis que las que vienen de serie son buenas ya me parece bien, total, este ordenador sera para trabajar (produccion musical, produciones gràficas, etc.. no tendré ni internet ni nada, quiero que quede elegante, y no que quede un modding de estos que se ven hoy en dia... quizas una ventana bien hecha y pequeña, o algunos agujeros puede quedar mejor, que toda una ventana gigante de metacrilato, nose, son cosas que tengo pensadas.
    Y cuando tenga la caja delante, pues luego tambien será mas fàcil decidirme por hacer una cosa, o otra.

    Lo del tema de la RL Extrema, os haré caso y abriré otra rama en la sección correspondiente, ya que como deciis, alomejor la gente se fijará mas si esta allí, si alguien tiene algo mas que decir sobre este tema, estaré encantado de leer mas opinones!

    pd: No hay nada malo sobre esta caja? xDD
    pd2: Merci por la opiniones Drizzit y Yerboya

  5. Yerboya
    Yerboya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 dic, 03
    Ubicación
    orense
    Mensajes
    154
    Ya te digo que la caja es una pasada, que yo la he tenido en mis manos, pero también te digo que según tus necesidades quizás no sea lo más apropiado. Según dices quieres la caja para tener un equipo sencillito, y ésta caja no está precisamente diseñada para eso. Esta caja es para tener un equipo super pontente, con sus dos tarjetas gráficas, no sé cuantos discos duros, y tropecientas historias más, de ahí que ofrezca unos 1200w en suma y que lleve un ventilador lateral tan bestia. La caja es mucho más bicho de lo que se puede apreciar en las fotos, y pesa una barbaridad. Para un equipo sencillo deberías pensar si te compensa. Solo es mi opinión.

  6. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Las fuentes de alimentación que vienen incluidas son de gama alta, de gran calidad. Una es la Antec Neo de 650W y la otra de 550W. Se conoce que las Antec Neo son fabricadas por Seasonic, por lo que la calidad está garantizada. Espero que montes ahí un equipazo con SLI y toda la pesca, porque sino no se si vale la pena... serían 1200W de los cuales no aprovecharías ni una cuarta parte...

  7. db_Blizz_db
    db_Blizz_db está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ago, 07
    Ubicación
    Mi guarida
    Mensajes
    36
    Hombre, eso de desaprovechar, pues nose, lo dudo, el ordenador que voy a montarme, tampoco es de lo mejor, pero la placa será una Gigabyte GA-N680SLI-DQ6, el micro sera un Core 2 Quad Q6600, al que le voy a aplicar algo de OC, la tarjeta gràfica lo mas seguro que tambien, aunque estoy pensando aun cual coger, pero estoy entre la serie XFX de la Geforce8800, los discos duros, de momento uno de 320, y poca cosa mas, alomejor otra gràfica.. pero nose como funciona este rollo.

    El ordenador es mas que nada para hacer 3d, y producción musical, ya que el que tengo se me esta quedando corto, muy corto, y bueno, ya que estamos, pues con el bicho que me quiero montar, algun que otro juego va a caer. Supongo que desaprovechar, voy a desaprovechar un muy poco no?

  8. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    esta caja es exacatamente igual a su antecesora, la p180B, yo la tengo y es exactamente igual a esta, salvo por la modificacion de las dos fuentes y el ventilador lateral, son iguales las dos. de echo yo estoy modificando la mia para poner la fuente de lado, tal y como es en la p190, salvo que yo montarè solo una. muy buena caja. un saludo.

  9. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Cita Iniciado por MambaNegra
    esta caja es exacatamente igual a su antecesora, la p180B, yo la tengo y es exactamente igual a esta, salvo por la modificacion de las dos fuentes y el ventilador lateral, son iguales las dos. de echo yo estoy modificando la mia para poner la fuente de lado, tal y como es en la p190, salvo que yo montarè solo una. muy buena caja. un saludo.
    bueno y que la p190 tiene 2 ventiladores superiores de 140mm en vez de 1 de 120mm, que tiene dos capas de aislamento acustico en vez de 3, Luz flexible (instalada, viene tb en la 182 especial edition)...

    -------------------------------------------------------------------------

    yo tengo la antec 182 que esta mas cercana cronologicamente a la p190. estas cajas se construyeron para montar "silent Pcs" (180, 180b ,182) con sus 3 capas de aislamiento acustico y que a la vez diese una buena refrigeracion. El caso es que en la P190 han decidido potenciar la refrigeracion en detrimento de la acustica (se reducen las capas de aislamiento a 2, obviamente ANTEC no monta un panel de metacrilato pk aumenta el ruido en las juntas y si lo montas tu que sepas que se oira mas los ventis y demas)

    desde el punto de vista de rendimiento es lo mejor hoy en dia pero....

    ... lo de las fuentes es una putada pq ahora van a cambiar los conectores de energia de las fuentes de socket PCI-e 6 pin a socket PCI-e 8 pin (ya vienen cables modulares para el nuevo formato en las enermax infinity p. ejemplo).




    El caso es que si se te petan las fuentes tienes k buscar unas identicas de Antec o si mas tarde te pones una grafica mas moderna compatible con socket PCI-e 8 pin dependeras de si Antec saca unas fuentes nuevas a precio de oro o ya no te servira la caja.

    Personalmente estoy en contra de cualquier formato propietario, una lastima pk la caja en si es perfecta para placas e-atx y configuraciones SLi y en general para cualquier proposito si se tiene sitio para albergarla. Esperemos que saquen una nueva version para fuentes comunes.