Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Virus en System Volume Information?

  1. PC_ICE
    PC_ICE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Mensajes
    119

    Virus en System Volume Information?

    Hola. Esta mañana pasando el NOD despues de.. casi medio año sin preocuparme para nada del mantenimiento de mi PC, me detectó lo siguiente:

    C:\System Volume Information\_restore{C1E539A0-0F77-4DE8-9220-D8FBF7A266D3}\RP264\A0039462.exe - Probablemente una variante modificada de (Troyano) Win32/Agent

    ¿Alguien tiene idea de que es? No estoy seguro de si deberia eliminarlo , ya que no me deja otra opción.

    Gracias de antemano y un saludo

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Es un troyano alojado en un restore del sistema lo puedes eliminar elimiando los puntos de restauración del sistema para ello haz lo siguiente:

    mi pc -- propiedades-- restaurar sistema -- desactivar restaurar sistema (la marcas y aplicas y luego la vuelves a dejarla como estaba y vuelves aplicar para que cree un nuevo punto de restauración)

    reinicia la maquina y pasale de nuevo el nod y me comentas

    un saludo

  3. PC_ICE
    PC_ICE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Mensajes
    119
    Ya está. Todo limpio como una patena y perfecto. ¡Gracias!

    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Es un troyano alojado en un restore del sistema lo puedes eliminar elimiando los puntos de restauración del sistema para ello haz lo siguiente:

    mi pc -- propiedades-- restaurar sistema -- desactivar restaurar sistema (la marcas y aplicas y luego la vuelves a dejarla como estaba y vuelves aplicar para que cree un nuevo punto de restauración)

    reinicia la maquina y pasale de nuevo el nod y me comentas

    un saludo

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Me alegro que se solucionara el problema
    Doy por terminado el hilo y procedo a cerrarlo si tienes alguna nueva duda abre un nuevo hilo