Resultados 1 al 8 de 8

Tema: problemas con las memorias

  1. mdqpmi
    mdqpmi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 07
    Mensajes
    135

    problemas con las memorias

    pues eso mis dos memorias ddr2 kingston 800mhz, vienen por defecto 5.5.5.18 y solo consigo ponerlas 5.4.4.12 .

    con el memset no puedo modificar ese 5 que keda primero y si lo hgao desde la bios pam pantallazo azul y reiniciada.

    alguien sabe por ke?

  2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    hombre es que no les puedes pedir mas a unas kingston hyper x DDR2 800

    si las pones a funcionar a 667 veras como si que se puede bajar el Cas Latency a 4

    un saludo

  3. mdqpmi
    mdqpmi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 07
    Mensajes
    135

    re

    pero budy en ese caso perderia rapidez no?

    es decir ke me conviene 800mhz 5.4.4.12

    o 667mhz 4.4.4.12

  4. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    en principio es mejor DDR 2 800 cas 5 que 667 a cas 4 pero si quieres puedes comprobarlo

    saludos

  5. mdqpmi
    mdqpmi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 07
    Mensajes
    135

    re

    na prefiero yo tambien 800mhz y 5.4.4.12, las tengo con unos disipadores de cobre revoltec, ke no veas como se calientan, las tuyas se calientan mucho tambien?

  6. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    no, yo tengo por un lado un modulo de 1GB Team Xtreem DDR2 400 que funcionan a 2,2V y se calientan lo normal, no mucho

    y por otro lado tengo 2x 1GB Kingston Value RAM DDR2 667 y en default estan practicamente frias, si les meto 2,2V para aumentar la frecuencia entonces se alientan mas, pero no mucho.

    no te preocupes por la temperatura si es alta, las memos estan diseñadas para aguantar eso y mas, en cualquier caso si quieres curarte en salud les puedes meter un ventilador soplandoles directamente

    por cierto ayer encargue el mejor Kit del mercado en 2 x 1GB, las crucial Ballistick PC 8500 tracer (con leds). mira lo que hacen
    http://www.overclocking.es/modules/smar ... =54&page=2

    en principio me tardaran unos 10 dias, que las he comprado por ebay a una tienda-ebay de usa

    saludos

  7. mdqpmi
    mdqpmi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 07
    Mensajes
    135

    re

    que ya te llegaron las supermemorias esas???? ke tal van??

    por otro lado instale una sonda termica sobre el disiador de uan de mis memorias y en idle estana 40ºC, masandoles el mem test cuando iba al 30 x100 ya estaban en 46ºC.

    todo esto a 1.8v no se si es normal.

  8. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    No, no me han llegado porque estos vendedores de USA de ebay no me han aceptado el pago, porque mi paypal no confirma mi direccion. Que es una cosa que solo lo hacen en paypal de USA, Canada y Reino Unido.
    Asi que estoy otra vez mirando cuales y donde comprar.

    Yo no entiendo de temperaturas de las memos pero si te puedo decir que he tenido modulos que se calentaban mucho y no hay que preocuparse porque estan preparados para soportar bastante calor.

    Y si quieres hacer oc a la RAM siempre puedes aumentarle +0,1V o 0,2V sin peligro de joderlas. Y si quieres estar mas tranquilo con la temperatura se les puede poner un ventilador justo encima.

    saludos