Resultados 1 al 2 de 2

Tema: OC Core 2 duo e6420 sobre Biostar 965PT

  1. Invitado

    OC Core 2 duo e6420 sobre Biostar 965PT

    Saludos, maestros.

    Con la llegada de las vacaciones, me he puesto a overclockear por fin mi e6420 sobre una Biostar 965PT. Me he encontrado con una sorpresa que no acabo de comprender por qué pasa. Os cuento:

    La memoria es una (dos, dual channel) Kingston DDR2 667MHz, que en principio debe de funcionar a 1.8V. Bien, el primer ataque que hago es poner el FSB a 334, y le cambio el multiplicador de la RAM a 1:1, con lo que en principio la memoria sigue funcionando a 667MHz, así que le dejo sus SPD tal y como están. Sorpresa: No arranca. Sorpresa 2: Subiendo la tensión de la RAM a 2, sí, pero tocando VCore y dejando la RAM a 1.8, como que se le ríe en la cara.

    Mi duda es: si los tiempos de la RAM no se han modificado, ¿por qué tengo que subirle la tensión?

    Aprovecho también para preguntar si alguien ha tenido problemas con el hardware monitor de biostar, que sobre un WXP 64bits tengo que calcular la temperatura a dedímetro.

  2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    hay buenos programas que te pueden dar las temperaturas, por ej. el Core temp, y el everest.