Resultados 1 al 4 de 4

Tema: eleccion de webcam

  1. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252

    eleccion de webcam

    Alguien podria guiarme un poco en lo que hay que mirar a la hora de comprar una webcam, la verdad es que no tengo ni idea, ya que nunca me lo habia planteado hasta ahora.
    Tampoco quiero gastarme una pasta, pq para el uso que le voy a dar con una que este bien calidad / precio ya me va bien.

    Gracias.

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues te deberías fijar en la calidad de imagen q de (VGA, QVGA, etc), los fps q sea capaz de capturar por segundo, el tipo de sensor q tengam y para mí algo q es casi imprescindible, el aspecto exterior, porq más o menos todas tienen la misma calidad, y la mayor parte del tiempo la vas a tener q estar viendo... eso sí... q sea USB..

    Un saludo

  3. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252
    gracias salvadorp, pero podrias especificar un poco mas en los fps y en la diferencia entre vga y qvga, etc, y si puedes aconsejarme algun modelo mejor :lol:

    Gracias de nuevo.

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Los fps q coja son los frames q pueda capturar, por lo general todas graban a 25fps o 30, con eso ya te basta, pero cuida q sea así... lo de la resolución tb casi todas graban en VGA (640x480), lo q courre q hay algunas para portátil q no llegan a pillar esa resolución, sobre todo es por la calidad...

    Alguna cosilla mas?? xDD

    Un saludo