Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Velocidad Campus Party´s

  1. Neop2k6
    Neop2k6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    287

    Velocidad Campus Party´s

    Bueno según estos años he hecho una pequeña tabla con la velocidad:

    1997 -> 28 Kb _____ 2003 -> 612 M _____ 2007 -> 5 Gb

    2000 -> 34 Mb _____ 2004 -> 1,2 Gb _____ 2008 ->

    2001 -> 255 Mb _____ 2005 -> 2 Gb

    2002 -> 310 Mb _____ 2006 -> 3.7 Gb

    Bueno mi hermano ha ido a muchas de estas ediciones, y siempre me ha hablado de los buenos talleres que hay. Asi uqe me tocará ir en 2008.

    En fin, espero que me conteis buenas experiencias y asta que punto se puede aprobechar la conectividad, por lo uqe he oido se podían bajar peliculas en unos 10 segundos.

    Saludos.

  2. hooh125
    hooh125 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jul, 07
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    159
    Eso de bajar pelis en un par de minutos... eso de la campus es mas un centro de descarga perfecto valla para llenar el disco duro xDDD, si que hay diferencia de linea desde el 97



    Saludos

  3. MindTwist
    MindTwist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    266
    Creo que en las 2 primeras Campus ni siquiera teniamos acceso a internet desde nuestros ordenadores... Simplemente habia algunos PCs de la organizacion con acceso a inet que eran de uso publico.
    Esos 28Kb seran de dos PCs con modem 14400? xD

  4. hooh125
    hooh125 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jul, 07
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    159
    nisiquiera habia LAN ?




    Saludos

  5. Neop2k6
    Neop2k6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    287
    Pues no lo se, supongo que no.

  6. hooh125
    hooh125 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jul, 07
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    159
    pues que divertido tonses xD bueno.. en aquellos tiempos, tener juegos como el solitario en el pc era superdivertido xDD


    Saludos!

  7. MindTwist
    MindTwist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    266
    Lo que he dicho que no habia era acceso a inet desde nuestros ordenadores, no que no hubiera lan... ¬¬ Menuda lan party seria si no hubiera lan.

    Por aquellos entonces jugando por inet con suerte tenias ping 200. Muchas cosas que hoy en dia se dan por hechas, ni existian, la mejor conexion a inet que se podia permitir un particular era una RDSI, no existia aun ni la tarifa plana, no habia ADSLs, no existian formatos como divx/xvid y el simple hecho de bajarse un MP3 por modem ya tardaba su tiempo, practicamente el unico juego online que se jugaba era al Quake, y el unico objetivo de la Campus era poder jugar unos dias non-stop todos juntos con ping de lan.

    Creo que eramos unos 200 en la primera Campus y nos conociamos casi todos, no como ahora que te puedes cruzar con alguien el primer dia y no volver a verlo en toda la semana, poco tuvieron que ver las 3 primeras Campus con el resto salvo el nombre.

  8. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    en la euskal habian 8gbs este año lo que equivalia a 20mb y 3 de subida para cada uno ^^