Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Gracias

  1. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711

    Gracias

    Hola, bueno quiero dar las gracias a todas las personas que me apollan, Mis hijos, mi mujer,a el equipo de hard-h2o que por cierto son todos de P.M en mayusculas, a la peña que soporta dia a dia mis proyectos y en especial a www.coolmod.com a todo su personal ya que en todo momento me han apollado y han confiado ciegamente en mi.

    Lo más importante es dar ánimos a todos los que empiezan en este fantástico mundillo del modding, A los que ya hace tiempo que están en esto y a los que se lo están pensando, ÁNIMO, repito ánimo y al toro a ver si para el próximo año tenemos más participación en estos concursos que ganemos o no lo más importante son las amistades que de ello nace, creedme lo digo por experiencia.

    En aproximadamente un par de meses si puedo :twisted: empezaré mi nuevo proyecto con la ayuda de mu hijo, espero dar la talla.

    Bueno pues nada a ver que pasa el próximo año, salu2

  2. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    773
    Esperaremos con ansias ese nuevo proyecto, no dudes en ponerlo en el foro para que podamos disfrutar.
    ANIMO.

  3. hooh125
    hooh125 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jul, 07
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    159
    Hola, tio creo que tus proyecyos son increibles, me encanto Chuskoi5 y lo del sistema de aire comprimido esta flipante, espero que te quede aun mejor y nos sorprendas con algo nuevo e inovador para este mundillo , que suerte que tu hijo te ayude xDD



    Saludos

  4. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    es totalmente increible los trabajos que haces...sigue asi..
    salu2