Resultados 1 al 26 de 26

Tema: Sistema de Votaciones - Comentarios y sugerencias

  1. Franzol
    Invitado

    Sistema de Votaciones - Comentarios y sugerencias

    Dejamos esta rama abierta para cualquier duda sobre el sistema de voto.

    Gracias.

  2. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Mensajes
    738

    creo que no mola

    Creo que el sistema de voto no es el más adecuado, ya que no depende de la guía que hayas hecho, si no del número de amigos que tengas en el foro, debería contar mas la nota de la administración, y la de los usuarios contar menos, ya que si no ganará el mas "popular" del foro, y no el que se lo merezca. Un saludo

  3. Franzol
    Invitado
    Confiamos en el criterio y la sinceridad de los usuarios a la hora de elegir las mejores guías. Por mucho empeño que 4 administradores podamos poner, no podemos valorar una guía, ya que los parámetros para darle valor a una guía de modding son en su mayor parte personales.

    Los administradores no somos más que usuarios que trabajamos un poco en la web, pero en absoluto nos creemos en posesión de la verdad en lo que a modding se refiere. Algunos usuarios votarán la guía xq es fácil, otros porque es curiosa, otros por su precio y su eficacia, o quizás por la solución simpre a un problema que ellos no hayan podido resolver; cada uno tiene su criterio, al igual que los administradores, y nuestro criterio es igual de valioso que el de los usuarios, pero no más.

    Otro motivo que nos empuja a poner estos votos públicos y populares es mantener intachable nuestra credibilidad, nadie se podrá quejar de manipulación en los votos, o de que la administración haya dado un voto poco objetivo.

    Somos conscientes de que este sistema de votaciones no es completamente justo, pero ninguno es completamente justo. En cuanto a lo de los "amiguismos", en primer lugar espero que haya un número suficiente de votos como para que estos votos amigables sean los menos; para fomentar el voto se sorteará la alfombrilla. Por otro lado cada usuario vota 3 guías con la misma puntuación, así que sería raro que se dieran los 3 votos por amiguismo.

    No esperamos que todo el mundo esté de acuerdo con el sistema, pero si que todos entiendan nuestros motivos.

    Muchas gracias por tus comentarios.

  4. pAtOz
    pAtOz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    56
    60%/40% me parecería mejor

    bien hecho lo de que no puedan votar los usuarios registrados antes del 1 de diciembre

  5. Franzol
    Invitado
    Rectificar es de sabios 60% - 40%

  6. pAtOz
    pAtOz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    56
    me parece que vas a tener que poner en LETRAS BIEN GRANDES y en rojo que no pueden votar los invitados.... la peña no se entera

  7. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    al poner 18 ) me ha salido un emoticon x ponerlo todo junto 18) :oops: Me imagino q no pasara nada, y x no editarlo (pa q no me borreis el voto) :wink: lo dejo asi.

  8. skorpia
    skorpia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 03
    Ubicación
    mieres
    Mensajes
    105
    franzol, no publicaste la segunda guia q te mande, la de la sonda inline para la refrig likida.
    dijiste q la dejabas pal final y no la publicaste
    q paso?
    enga, un saludo

    edito: estoi con lussor en el tema de las votacions, aunq haya q votar 3 veces es muy facil clavar una de esas siempre a un colega, pero bueno, yo esperaba q fuesen votaciones de admin y moderadores segun dijiste en las bases, exactamente en este parrafo:
    Código:
     El equipo de hard-h2o seleccionará los ganadores los premios
    
    - Para los 5 premios Se valorarán los siguientes puntos:
    
    * Utilidad: Es fundamental que el proceso quede explicado suficientemente para que los usuarios puedan seguirlo.
    
    * Calidad fotográfica: Las fotos deben de estar bien iluminadas y nítidas para que se vea con claridad el objeto de la fotografía.
    
    * Calidad del texto: Agradeceremos que las explicaciones del proceso estén bien redactadas, de forma ordenada y sin errores ortográficos.
    
    * Temática: No es lo más importante, no buscamos sólo guías novedosas, si no documentos que sean útiles a todo tipo de usuarios. Una buena guía de como pintar una caja, como hacer una ventana o como hacer un blowhole, también tiene posibilidades de ser premiada.
    
    - En la mención especial a la originalidad se seleccionará una guía que destaque por su novedad y sus frescura, haciendo algo que no se había hecho hasta ahora o no estaba documentado.
    pero parece q no, votando el publico no se valorara naaaada de eso, enga, un saludo

    PD: 60 -40% esta descompensadisimo, o compensado pa los q tengan amigos

  9. pAtOz
    pAtOz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    56
    según las bases, algunos votos no valen, porque hay gente registrada el 2 de diciembre (el 1 no sé si valdrá).

    me sabe mal, pero... habrá que borrarlos, no?

    enga

  10. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Mensajes
    738

    no vale

    el dia 1 de diciembre tampoco vale, claramente dice antes del 1, de todas maneras todas votan las de skorpia... curiosa coincidencia...


    P.D. Muchas Felicidades anticipadas pAtO eres un campeón xD

  11. pAtOz
    pAtOz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    56

    Re: no vale

    Cita Iniciado por LuS0R
    de todas maneras todas votan las de skorpia... curiosa coincidencia...
    da igual, home, da igual, no hemos visto nada, alomejor les gusta... sigamos (no nos queda ni ná...)

    (pero se borran los votos a partir del día 1... no?)

  12. skorpia
    skorpia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 03
    Ubicación
    mieres
    Mensajes
    105
    lusor, a mi lo q me toca los cojones de todo esto es q porq me hayan votado a mi.... pum toa la culpa mia.
    ya dije q conozco a shitala, q es mi novia, y q no se si se abra registrado mi hermano, lo dudo porq no vi ningun nick suyo, pero yo el todo el dia no pare en casa pa ver loq se hizo con el pc. de toas formas el no me dijo nada, asi q supongo q votos de mi hermano=0
    sobre q me hayan votado..... q quereis q os diga, yo avise a peña de q las votaciones ya estaban abiertas, testigo de eso es anibal q se lo dije por msn y ni se habia enterado... en ningun momento dije q me votasen

  13. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Amos a ver¡¡ Haya paz¡¡ aunke scorpia tenga guías suyas entre las mas votadas porq conozca a gente dentro de la página... pos mira... la gente es libre de votar a quien le dé la gana dentro de las normas... como podéis ver en las normas de las votaciones, no se permitirán los votos de gente q no las cumpla... y ademas hasta el dia 15 de diciembre qeda mucho... por lo q ya se verá... ya se irá limpiando de post no válidos ...

    Un saludo

  14. skorpia
    skorpia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 03
    Ubicación
    mieres
    Mensajes
    105
    Cita Iniciado por salvadorp
    Amos a ver¡¡ Haya paz¡¡ aunke scorpia tenga guías suyas entre las mas votadas porq conozca a gente dentro de la página... pos mira... la gente es libre de votar a quien le dé la gana dentro de las normas... como podéis ver en las normas de las votaciones, no se permitirán los votos de gente q no las cumpla... y ademas hasta el dia 15 de diciembre qeda mucho... por lo q ya se verá... ya se irá limpiando de post no válidos ...

    Un saludo
    gracias por defender tio
    ya estaba viendo yo q esto iba a acabar en un bombardeo cojonudo hacia mi sin motivos
    saludoss

  15. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Mensajes
    738

    no es eso

    No es que skorpia tenga muchas guias votadas salvadorp, es que hay mas de 5 post de gente registrada el dia 2 de diciembre con 1 solo mensaje y en todos se vota una guía de él. No digo que haya sido el, ni que haya sido el vecino de enfrente, cosa que me es totalmente indiferente, porque los votos no son válidos, lo unico que dije y vuelvo a decir, es que es cuando menos curioso y nada mas. Cada uno que saque sus propias conclusiones, por mi parte punto y final, no pienso discutir algo tan obvio.

  16. Franzol
    Invitado
    - Sobre los Votos de Invitados y registrados tardíos. Evidentemente se irán borrando estos mensajes a medida que vayan apareciendo.

    - Lo del numero y ocho + parentesis q crea un emoticon, lo iremos corriendo a mano.

    - Sobre la forma de decidir, los administradores decidimos que le damos parte de nuestra capacidad de decisión a los usuarios, en hardh2o valoramos mucho la opinión de nuestros usuarios en todos los aspectos, más aun en cosas como las guías, ya que el objetivo es que sigan seguidas por los usuarios no, por los moderadores. Es evidenten que cualquier porcentaje que se elija, desde el 100% al 0% , tendrá problemas; hemos elegido un porcentaje q no debe de disgustar a los que opinan q las votaciones deben de realizarse de forma democrática ni a los que piensan que un jurado de expertos es más justo.

    Un saludo.

  17. skorpia
    skorpia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 03
    Ubicación
    mieres
    Mensajes
    105
    lusor, yo ya dig q solo conozco a shitala, por ser mi novia, y q de los demas...... ni zorra,lo mas gordo es q avise a dos personas, y solo voto una, q es anibal.....
    coincidencia ??? pichi no se q decirte, llevo toas las q perder, pero lo mismo podria decirte yo de peña q te voto y se registro hoy tb........
    ya se dijo q esos votos se borran, pues no se xq os seguis rucando, porq lo nico q haceis es mandar mierda por una cosa q ni se sabe tio.

  18. resfri
    resfri está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    56

    Jojojo

    Jojojo Feliz navidad!!
    Enga tios, que solo es un concurso xD. Ahi es donde se demuestra la gente que quiere ganar a toda costa, a la gente que presenta su guia para que a los demás les ayude el trabajo que tu le has dedicado a tu mod.
    Para que discutir? Total, los administradores tendrán que hacer lo que tengan que hacer según vean ellos si todo es correcto o no.
    Enga ente un saludo! Y no os peleeis que esa no es la intencion de todo esto.


    PD: Un dicho popular dice: el que no llora no mama....

  19. skorpia
    skorpia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 03
    Ubicación
    mieres
    Mensajes
    105
    lussor, no eras tu el q me culpaba de q se hubiera registrao peña y me hubiese votao? q si los amigos y tal???

    pues macho .... tu de amiguetes aki debes andar sobrao y no digas q no porq da un cantazo de la poya

    el sistema de votaciones sigo opinando q es un tongazo
    guias mucho mejores de las q ganan no reciben una mierda......
    salu2

  20. Franzol
    Invitado
    Cita Iniciado por skorpia
    el sistema de votaciones sigo opinando q es un tongazo
    guias mucho mejores de las q ganan no reciben una mierda......
    El sistema de votaciones es bastante democrático, los que más mandan son los usuarios de la web. Para algunos parecerá más lógico que sean unos pocos elegidos los que decidan cuales son las mejores guías, pero entonces el problema es elegir quienes serán estos usuarios que decidirán de forma exclusiva.

    Este es un problema sin solución, ya que no hay ningún sistema que le parezca bien a todos, ¿alquien conoce alguno?

  21. Invitado
    franzol, lo mejor hubiera sido coger a 3 o 4 admin, moderadores, lo q sea, de cada web, q no son pocas, y hacer asi un jurado un poco mas equitativo, y no dejarlo al libre albedrio y q el q gane sea solo gracias a sus amigos......
    mas de uno estara de acuerdo conmigo
    saludos

  22. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Si os poneis asi d kiskillosos es facil q los admins d la web se replanten el tema d realizar + concursos. ¿Para q crear polemica? Muerto el perro se acabo la rabia...

  23. skorpia
    skorpia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 03
    Ubicación
    mieres
    Mensajes
    105
    pengo, no es polemica, es pedir igualdad para todos

  24. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    franzol, lo mejor hubiera sido coger a 3 o 4 admin, moderadores, lo q sea, de cada web, q no son pocas, y hacer asi un jurado un poco mas equitativo, y no dejarlo al libre albedrio y q el q gane sea solo gracias a sus amigos......
    Y si los admin son amigos de uno de los que ha presentado la guia?

    Define las otras webs? cuales? quienes? imaginate que dichas personas por lo que fuera no quieren particiar? debemos de molestarles? no seria mas logico que si quieren participar posteen en el post destinado a ellos?

    igualdad para todos
    La igualdad para todos... por eso mismo das la razon. La igualdad para todos, es que cualquier persona pueda votar independientemente de que sean admin o no de una web, por que los lectores de esta web podran votar en igualdad de condiciones que un admin y su voto valdra lo mismo. Ahi algo mas democratico?

  25. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    ¿Igualdad? No creo q haya + igualdad q el dejar q las personas q estan registradas elijan lo q + les ha gustado.

    Piensa x un momento q el jurado hubiera estado cerrado, ¿no seria mucho + facil hablar d amiguismos d los miembros d este?

    En cambio con el sistema actual todo hijo d vecino (q este registrado) puede votar. Unos "concursantes" tendran unos amigos, y otros "concursantes", otros, pero al fin y al cabo ganara lo q la mayoria d usuarios decida.

    Un saludo y suerte con el resultado.

    P.D.: Admins, creo q estais realizando una labor sensacional, seguid asi.

  26. skorpia
    skorpia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 03
    Ubicación
    mieres
    Mensajes
    105
    bueno, el tema pensandolo es una putada, porq todos tenemos nuestr punto de vista, y si hay qhacer como cada uno kiere esto seria un desmadre, asi q na. a ver como acaba el concurso
    un saludo tropa




    PD: gosu, q nunca me acorde de decirtelo, el depo de la rl tirando de pm