Resultados 1 al 23 de 23

Tema: necesito saber k targeta comprarme ..

  1. Invitado

    necesito saber k targeta comprarme ..

    ei gente tngo presupuesto d hasta 300€ porai. me gustaria saber si comprarme una radeon 9800pro256 o una 6600GT, o tmb una 6800gt.....ejke no toy mu seguro d sus diferencias....

  2. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    6800 gt por 300? donde,jajjaajjajajaja
    nose yo por 300 m pillaria una 6800 (si la encuentras, y consigues k te la traigan), y la pasas a 6800 gt si puedes.
    yo m e pillao una x800 pro (oy e io a por ella), y sus rendimientos son increibles, aunque si no te quies gastar muxo, yo optaria por la 6800 normal. :lol: :lol: :lol:

  3. Invitado
    weno la verda eske no se muxo los precios....y como hay tantas targetas diferentes pos nose :x ejke miro targetas y hay k si gt....128.....256.....pro.......x.....hay d to y no se cual es mejor.

    yo lo k kiero es poder jugar a juegos como el doom3 y el hl2 y k n 1 año porai no m la tnga k kmbiar. mersi =mnte. oye xcierto cuanto cuesta la x800???se k es mejor k la pro, xo es d 256 o 128???enga mersi

  4. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Pues por 300€ si t puedes pillar una 6800 normal,creo q en alternate la hay d la marca ASUS,la cosa es el tiempo q tardan en traerla.Y en otros sitios,las hay d otras marcas por unos 310€.
    Por ese precio es la mejor opcion.
    8)

  5. rybbon
    rybbon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    47
    ya xo eske tampoco me kiero gastar muxa pasta....pk sino iria directamente a la 6800gt256 y me gastaria unos 500 o menos xo no es plan. d cuanto es la 6800 k t sale x 300 euros ??? d 128 o 256???

  6. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Es de 128mb y 256bits.
    Pero veo q estas un poko nervioso con los Megas d la tarjeta,pero eso no es lo principal,si no q los aproveche bien,como hace esta tarjeta.Q por ese precio es la mejor del mercado.Ya despues estan las d 500 o 600 €.
    8)

  7. rybbon
    rybbon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    47
    aver yo tngo un pc a 2.8, 1024 ram, osea k supongo k aprovexarla la aprovexara. weno lo k aver k me dice la dmas gente . gente dar vuestra opinion pofavor k no toy seguro dl to

  8. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    281
    joder, y para no tener que cambiar la gráfica en 1 año hace falta comprarse una de 300 € !!!

    yo creo que de momento una 9800 pro te iria para tirar 1-2 años perfectamente

  9. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    pues ale .. aver si encuentras una 9800pro... :twisted:

    la 6600GT va costar igual q la 9800pro y se la lleva de calle :wink:

    un saludo

  10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues la 6600gt es una opción másq interesante la verdad, no va a salir muy cara y en varias cosas supera a la 9800Pro... no hace falta gastarse tanto, y con esa tirarás la mar de bien...

    Un saludo

  11. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    buenas.

    pues en izarmicro la tienes ya por 205€... solo eso. bye :wink:

  12. Invitado
    asias a los 2. me podrias decir =mnte k diferencia hay entre la 6600gt y la 9800pro???pk me da igual gastarme un pokito mas en la 9800, xo x lo k veo en la pagina k me has dixo, la 6600gt parece superior :? sabes si hay una 6600gt de 256mb??o ya tiraria bien con esta???enga esperu tu respuesta. asias x adelantao

  13. rybbon
    rybbon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    47
    ese e sio yo k se ma olvidao loggerme :o

  14. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    solo ay de 128mb ... aqui una comparativa

    http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=2277&p=1

    otra...

    http://www.behardware.com/articles/521/page5.html

    un saludo :wink:

  15. rybbon
    rybbon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    47
    gracias tio. oye tu como k tas tol dia x aki???k haces??informatico o algo asin supongo no?? me pillare la 6600gt, parece k tira dpm.

  16. rybbon
    rybbon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    47
    oye befe podrias decirme si hay una version k sea d 256mb???eske esta x lo k veo s d 128 y 128......saldra alguna??y si puede ser cuando???si alguien lo sabe xfavor informarme un pokiño k soy un poco novatillo en esto.... :cry:

  17. Ynad
    Ynad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    171
    Joer tío,espero que no te tomes a mal lo que te voy a decir porque no voy con malas intenciones,pero es que te veo como desesperado porque sea de 256mb y no vas a llenar 256mb de texturas(así dicho a bote pronto) ni de puta coña.
    Lo de los 256MB lo veo como marketing puro y duro.
    La memoria cuesta dinero,y sólo tienes que ver que la diferencia de precio entre los modelos de 128 y 256 es ridícula en la mayoría de los casos.
    ¿Y porque es tan poca diferencia? Pues porque se opta por montar memorias más baratas(es decir,más malas) con latencias más altas(memos más lentas),pero mucha gente ve que tiene 256mb y ya se piensa que va a tirar el DOBLE de mejor,cuando eso no es cierto ni por asomo.
    Y da igual que tengas un P4 3Ghz como un A643400+,que yo sepa eso no hace que la memoria de la gráfica vaya más rápida,aunque sí se pueda notar en el rendimiento de la gráfica en general,pero no por la memoria.
    No sé si me explico.

    ¿Algún día llegarán a servir de algo esos 256Mb?
    Yo creo que por supuesto que sí,pero para cuando realmente se le saque partido a los 256Mb tendrás que cambiar de tarjeta por desfasada :roll: y nos intentarán vender tarjetas de 512Mb siguiendo la misma línea...

    De nuevo te digo que espero que no te tomes a mal mis palabras,pero no te cierres en banda y piénsalo con lógica,y si sigues pensando lo mismo,pues adelante,píllate la gráfica de 256Mb o de 512Mb si la encuentras :wink:
    Saludos.

  18. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    pozi contigo estoy, :wink:

    y yo no soy nada de informatico jejej mas quisiera yo, .. yo estoy todavia en el instituto!!! :roll: :oops: :oops: :oops: jejejejeee

    lo que pasa q esta web enganxa un poquitin y de peleas 0 , estas trankilo el diseño de la web pos ayuda tambien no como en otras q nadamas q dices algo aunque sea de buenos modos pos empiezan los insultos y las cosas .... y sino mira el post del pedido de HDD en H-M lo bien que e ablado y la que se esta liando :lol: ....

    pos eso, 128 pow@@@ :roll:

    bye :wink:

  19. rybbon
    rybbon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    47

    Asias a los 2.

    Mabeis dejao mas trankilo :wink:. ejke no tngo muxa idea d esto yo . Yo solo m dedico a jugar y ya ta jajajjaja. tranki k aki hay buen royo tio. como si m dices k soy un novato, me la sua jijijii(ejke lo soy jajajja). weno pos me pillare la d 128. 1284EVER POWA jajaja enga ta luego. La verda ejke si k mola esta pagina. soy nuevo en ella xo mayuda bastante

  20. rybbon
    rybbon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    47
    ei gente ya k veo k controlais bastante x no dcir mazo, me podrias dcir k puede ponerle a mi pc pa ke sea un pepinillo??? yo solo se k tngo un intel a 2.8, 1024 ram, d momento eto ya me va bien pa jugar no??sorry x haceros perder el tiempo y asias x to

    salu2 :twisted:

  21. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Pos si nos dices el ekipo completo mejor.Como la placa base,fuente d alimentacion,marca d las memorias,disipador,ventilas,caja...no se.D todos modos antes d pillarte una grafica potente fijate q tu fuente de la talla.
    8)

  22. rybbon
    rybbon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    47
    juas ejke ara toy en l internao y no puedo verlo....solo t digo k s d marca un packard bell......igual luego t digo el modelo y tal y aver si x internet veo los detallitos jujuju. meris =mente :wink:

  23. rybbon
    rybbon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    47
    weno no me pone el tipo especifico d cosas......si eso ya otro dia os lo digo aver si me podeis ayudar. yo creo k si k me ira pk es un pc d hace 7 meses y era weno, xo nunca se sabe, pk en las tiendas siempre t timan . enga mersi