Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que os parece la canon IP4300

  1. bergdolmo
    bergdolmo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    23

    Que os parece la canon IP4300

    Llevo tiempo queriendome comprar una nueva impresora, ya que la que epson stylus 660 que tengo no impime bien. Mirando y mirando he dado con una CANON IP4300 me parece que es muy completa y esta bien pero no se si a la hora de funcionar las canon van bien en lo que a impresoras se refiere, ni si el servicio tecnico es eficaz, si os parece mala ¿cual me aconsejais?. Busco que sea simplemente impresora nada de multifunción. Saludos y gracias de antemano.

  2. Marco-it
    Marco-it está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Ubicación
    León
    Mensajes
    315
    Si simplemente quieres una impresora, yo me compraría una láser de Samsung... cuestan poquita pasta y un cartucho compatible (30€) te dura un año haciendo alrededor de 20-30 impresiones diarias.

    Si tienes tilin por lo de la garantia, puedes irte a mirarla incluso al corte inglés, la he visto a precios muy similares respecto con PCBoX o APP.


    Un saludo


    PD: Eso si, si quieres copias en color con chorro de tinta, a pesar de los costes del bicho y de la "gasolina", yo me iría a HP.

  3. bergdolmo
    bergdolmo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    23
    La verdad es que pensaba usarla como impresora domestica pero me he dado cuenta que esta mas bien pensada para usarla mas bien de forma empresarial. Al final creo que optare por una hp d4260 que parece tener las características que quería y está más pensado para uso domestico.