Resultados 1 al 10 de 10

Tema: PosT Cerado.Informacion Please

  1. murdockloco
    murdockloco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Mensajes
    1

    PosT Cerado.Informacion Please

    Me gustaria saber xq el post

    http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... 003c892324

    ha sido cerrado ya que me interesa la placa q vendia.Muxas gracias

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    EDITO: Se cerró porq así lo especificó el creador del hilo.

    Un saludo

  3. Sonysky
    Sonysky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Mensajes
    60
    Pues no se por que sois tan exigentes, acabo de ver ese post cerrado y no veo ningun post que este posteado el mismo dia, tal como dije en la queja anterior, acaso tenemos que esperar un dia despues, para contestar al vendedor que tiene dudas.

    Pues ahi teneis 1, por no decir mas.

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Sonysky
    Pues no se por que sois tan exigentes, acabo de ver ese post cerrado y no veo ningun post que este posteado el mismo dia, tal como dije en la queja anterior, acaso tenemos que esperar un dia despues, para contestar al vendedor que tiene dudas.

    Pues ahi teneis 1, por no decir mas.
    No es el mismo día, es postear antes de 24h q es lo q marca la norma... y como dice el amigo Terrez, con toda la razón del mundo: "24h son 24h"

    A ver si cuando hablamos lo hacemos con propiedad...

    Un saludo

  5. Sonysky
    Sonysky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Mensajes
    60
    Jajaja, dios lo que acabas de decir, osea que no es lo mismo, postear el mismo dia que antes de 24 Horas. Tu has entendido lo que has dicho, segun yo y demas entenderan que es exactamente igual, como postear el mismo dia que antes de 24Horas.

    Piensa un poco, y dime cual post de ese tema es publicado antes de 24Horas por que lo que veo yo ahi, no ha hecho ningun UP!, solo veo que esta hablando con el vendedor que tiene dudas. Nose como dije en el anterior queja, revisar las normas no lo veo yo muy claro, y ademas es muy raro que aqui no diga nada.

    Un saludo.

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Antepenúltimo Post del Hilo:

    Publicado: Lun Jul 16, 2007 3:55 pm

    Penúltimo Post del Hilo:

    Publicado: Mar Jul 17, 2007 9:27 am

    Para mí eso son menos de 24 horas, días distintos, pero menos de 24h.

    Para soltar esa información no es necesario postear un nuevo mensaje. El fallo q estoy viendo ahora mismo: q no se abrió el post cuando se tenía q haber abierto, porq me doy cuenta q es del mes pasado.

    Ahora bien: ¿cuál es el impedimento para hablar con el usuario por mp?

    De todas maneras es verdad q ese hilo tendría q estar abierto y por ello lo voy a abrir ahora, pero en su momento cerrado estuvo bien cerrado.

    Un saludo

  7. Sonysky
    Sonysky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Mensajes
    60
    Haber, dime cual la hora que corresponde antes de 24Horas, te voy a poner el dia que posteo el dueño del post durante todo el tema, haber si os dais cuenta.

    Jueves 12 Julio 2007 2:48 PM
    Pone su venta
    Viernes 13 Julio 2007 5:29 AM
    Habla sobre lo que dijo terrez
    Sábado 14 Julio 2007 5:00 AM
    Rebaja los precios
    Martes 17 Julio 2007 5:43 AM
    Terrez cierra el post

    Ahora digame, que ha hecho mal knuckle, para poder cerrar ese post, por lo que veo no ha hecho nada malo, por lo que veis, primero no ha hecho ningun, UP, y todas las respuesta de knuckle, pasan un dia entero.

    Ahora digame donde esta el fallo de knuckle por que lo habeis cerrado.

    Pues ahora lo entiendo, vaya tonteria de norma, ya sabeis chicos teneis que esperar un dia mas para poder contestar asi que, asi son las normas de este foro, yo lo veo demasiado injusto en fin, espero los comentarios de los demas.

  8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    RECTIFICO EN TODO LO ANTERIOR:

    Título del Post:

    [... Lo q sea q esté vendiendo] [CERRAR] Lo dice claro al final... xD

    Sigo equivocándome por las prisas... los últimos mensajes no eran del autor del post, pero vamos, q se cerró porq lo dijo el q lo creó...

    Ahora lo pongo en el primer mensaje.

    De todas maneras, el penúltimo mensaje de knucle es a las 10:29 y el último a las 10 del día siguiente, con lo q siendo estrictos tb se podía haber cerrado...

    Un saludo

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    sonysky eres moderador? porque si es asi no me he enterado en todo el tiempo que estoy aqui eh
    Chico si tienes un problema con un moderador cojes me mandas un MP y me lo explicas, se analiza el tema y se te dan respuestas, pero en primer lugar ni te incumbe ni te importa este hilo porque no va contigo, en segundo lugar las normas estan bien como estan, sino las sabes interpretar no es problema del foro sino tuyo, sino entiendes algo he comentado varias veces que estamos aqui para que lo preguntes. Tu tono agresivo no me gusta nada, y menos cuando te pones en tono amenazante, por favor no hagas que me tenga que poner yo con tu mismo tono porque eso no es asi. Por cierto, tienes un MP de esta tarde, espero que lo comprendas y lo entiendas.
    Un saludo!

  10. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Sonysky ; te lo he dicho antes... Pasa por las normas:
    - Los moderadores y administradores son los únicos que moderan el foro, enténdiendose la moderación no sólo como la eliminación/edición de mensajes, si el derecho de comentar a un usuario lo que está bien hecho o no, no permitiendose por lo tanto mensajes de usuarios a otros usuarios juzgando o recriminando sus acciones. Esto no quita que si un usuario novato comete un error se le pueda decir de forma tranquila donde estaba el fallo y como corregirlo.


    No se q es lo q te pasa, pero calentar las narices no es la forma de empezar con buen tiento...