Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ordenador nuevo

  1. Invitado

    Ordenador nuevo

    Buenas tardes...

    Hace tiempo que tengo ganas de cambiar mi viejo ordenador y dando vueltas por ahi he visto el siguiente . A ver que os parece

    * DFI Lan party ut so754 + AMd 64Clawhammer cg 3400+ oem 329 €
    * kit de memoria Geil Ultra X PC3200 1 gb Dual Channel Kit 2x512 ( samsung tccd) 298 €
    * tarjeta grafica club3d geforce 6600gt agp 209 €
    * disco duro western digital raptor wd740gd 179 €
    * caja Tsunami Alu va3000sn 112 €
    * regrabadora dvd nec nd-3500 blanca bulk 8x doble capa 75 €
    * zalman cnps7000b-alcu oem 40 €
    * lg gdr-8162/3b bulk 23 €
    * fuente be quiet 400w colorline blueled 76 €

    Si pudierais aconsejarme en cuanto a estabilidad del conjunto, mejoras que realizariiais, etc. , os lo agradeceria....

    SAludos

  2. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    A mi me parece una eleccion cojonuda.Si tuviera q cambiar algo,pues la placa por una de socket 939 con su respectivo micro AMD64 3500+Winchester.
    Por lo demas esta muy pero q muy bien.
    8)

  3. Invitado
    Hola de nuevo,..

    Entiendo que el socket 939 parece tener mas futuro ...pero no se si en rendimiento supera a mi primera elección.

    Y por cierto la tarjeta grafica he oido que estan saliendo algunos modelos un poco ruidosos ( el ventilador) ...alguien que la tenga y pueda comentar

    Gracias

  4. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Eso me han comentado los de la tienda IzarMicro cuando me puse en contacto con ellos para pedirla.Y me dijeron q esta semana le llegan unas pocas y las van a pasar por laboratorio para hacerles pruebas,a ver si es por q el ventilador es asi d ruidoso,o es q es fallo d diseño o algo.A esperar...
    8)