Resultados 1 al 4 de 4

Tema: The Truth Black Pearl V2000 for LUZ

  1. SaNxU
    SaNxU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    Barcelona city! xD
    Mensajes
    488

    The Truth Black Pearl V2000 for LUZ

    Hablando y hablando con Luz, él me pidio un cambio de fase para su nueva V2000, me pidio que fuese pequeña, y que pintase todos los tubos de negro y asi fue

    Primero las características:

    Compresor Danfoss FR8,5CL.
    EVaporador Dimas V5.
    Condensador 6 pasadas tubo 1/4.
    Gas r404.
    Capilar 0,8mm 2,7m
    Dimensiones 38x18,5x23 (Largo x Ancho x Alto)


    Y aqui las primeras fotos de este magnifico sistema:














    Hasta aqui detalles y más detalles de los tubos, su disposición y demás. (vease que en la ultima pasada del condensador algo debe haber rascado y sa ido la pintura, será repintado)


    Y apartir de aqui dos fotos magnificas completamente a oscuras con un simple ventilador TAcens Aura ICE de 12cm, veamos el efecto tanto delantero como trasero


    El destello de la luz a través del condensador.



    Y finalmente la foto que mas me gusta personalmente aunque no se vea demasiado la verdad , la luz del ventilador iluminando todos los tubos y demás.



    Bueno, ahora esta haciendose el vacio, mañana toca el primer frio, aislar y ya poner bonita de verdad

    Saludos

  2. angelorus2000
    angelorus2000 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    13
    la verdad es que te ha quedado muy compacto y esteticamente el pintar los tubos le da un toque muy profesional.

    vas a ponerle controladora con lcd o algo???

    estoy deseando que lo cargues de gas y nos cuentes que temperaturas consigues y que w es capaz de disipar.

    pon fotos cuando aistes los tubos a ver que tal queda.

    por cierto: Luz podria postear el mod donde va a meter esta hermosura.

  3. SaNxU
    SaNxU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    Barcelona city! xD
    Mensajes
    488
    Bueno pues es hora de nuevas fotos del sistema completo, fotos del primer frio, y fotos del sistema ya optimizado para unos 150W.

    Ahi van las fotos:

    Primeras fotos del evaporador ya realizando su trabajo:



    Y aqui el sistema ya con el sleeving de color azul, cables de color azul, y el enclouser montado:









    Y aqui ya optimizando carga con mi nuevo heat load tester con lcd, sonda interna, potencia variable y demás una preciosidad




    Máximo que le he sacado al sistema: el LCD muestra 178W, reales son 160W.



    Y aqui una última foto del sistema funcionando:





    Ahora simplemente para ensenyar, mis nuevas controladoras, opcionalmente con lcd de 2x16 o de 4x20. 5 sondas (ambiente, evporador, succión, descarga y compresor) regulador para 2 ventiladores a 12v. Conexión para ventilador a 220v. Y el único que lleva conexión con el PC via USB. nada de serials ni nada.. USB

    Aqui una foto de dos de las controladoras:





    Saludos a todos

    PD: No voy a ponerle controladora, devido a que LUZ no la quiere almenos de momento.

  4. Palermo
    Palermo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Villarreal
    Mensajes
    336
    una pasada,Felicidades!