Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tarjeta AGP baratita

  1. Pex2
    Pex2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 07
    Ubicación
    Rincon de la Victoria - Malaga
    Mensajes
    183

    Tarjeta AGP baratita

    Hola, me pueden recomendar una AGP baratita?

    Actualmente tengo una Geforce 2 MX 400 xDDD, pero no cumple ya mis exigencias (conectar 2 monitores)... lo principal es que sea mas rapida que la GF2, con 2 conectores de monitor (vga o dvi[en el ultimo caso necesitaria adaptador para hdmi])

    Pero sobre todo... barata No mas de 50 €, tengo un AMD Athlon 2000+ Socket A, 512 MB DDR (Pienso comprar 512 MB + o 1 GB)

    Saludos

  2. Gramo
    Gramo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    29
    Pues con tu presupuesto :
    Una GForce 6200 40€ + iva

    Por un poco mas
    Ati Radeon x1550 59€ +iva
    Ati Radeon x1600 Pro 70€ + iva

    No hay mucho mas, si no es en mercado 2º mano.

  3. Invitado

    Tarjeta superior

    Yo sin embargo tengo un equipo similar, un AMD K7 2000+ Mhz, comn una placa base ASUS con agp de hasta 8x, pero con 768 de RAM, y necesito una gráfica AGP, de una calidad mayor, pero no me quiero pasar en el rendimiento.

    He pensado en la GeForce "Point of view" 7600 GT, pero dudo entre la de 256 Mb o la de 512 MB DDR2, que está a un precio de entre 100 y 120 €

    ¿Creeis que mi equipo podría con la tarjeta de 512 Mb o sería demasiado para absorverlo? ¿Iria más lento al repartir el rendimiento entre tanta RAM?

    ¿Me recomendais alguna otra tarjeta? (Siempre he pensado en alguna de la gama "GT")

    Saludos y Gracias

  4. Pex2
    Pex2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 07
    Ubicación
    Rincon de la Victoria - Malaga
    Mensajes
    183
    no creo que t valla a ir mas lento, a lo sumo t ira mejor... pero la grafica se vera muy ahogada por nuestro preciado microprocesador


    Saludos