Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema de audio

  1. Invitado

    Problema de audio

    Hola, hace 2 meses me compre un portatil el Samsung r40. Esta instalado el Windows vista home edition, pero para jugar va muy mal. Instale el Windows Xp y bien pero solo hay un problema,hay un fallo en el sondio

    Fallo: Ubicación 65535 (Bus High Definition Audio interno) es lo que me falla, el sonido se oye pero si te pones los casco y escuchas musica se oye en el portatil y en los cascos

    Espero vuestras sugerencias o soluciones

    Muchisimas gracias

  2. Invitado
    Ehhhm... creo que no he entendido el problema.

    Es decir, el sonido se oye, y si te pones cascos, se oye por los cascos y por los altavoces...

    Entonces?

    Si lo que quieres es que sólo se oiga por los cascos, pues bájale el volumen a los altavoces integrados y ya está, no?

    O no es eso?

    ...

  3. Invitado
    Busca los drivers de XP de Realtek Codec, la última versión debería de corregir el problema.

    Lo que te ocurre es que el software, al no funcionar bien, no detecta correctamente que has introducido unos auriculares y no silencia los altavoces.

    Aqui te dejo unos:
    http://www.realtek.com.tw/downloads/...&GetDown=false

  4. luis171177
    luis171177 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    160
    Compi, de todas formas no te compliques mucho la vida, apagas los altavoces y ya no hay problema.

  5. Invitado
    holaaª tengo problemas de audio.. no puedo escuchar ni musica ni video nada,, nada... necesito el dispositivo 65535 (Bus High Definition Audio interno) espero una respuesta pronto x favor..

  6. Invitado

    klk

    bueno vi tu te jodite porque eso son lo mismo driver que yo ando buscandohace una semana y no lo encuentro