Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Grafica de 150 € a 200 €

  1. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967

    Grafica de 150 € a 200 €

    Actualmente tengo una patata de gráfica, y con esto de las navidades... ya se sabe. He estado mirando, pero con esto del XT, el RADEON, el todo, yo por lo menos no me aclaro. Buscaria una de 256 MB, aunque me han dicho que no rinden los 256, pero no me importa, con que rindan mas de 128 me conformo. He estado mirando la RADEON XT 9600 256 Mb, y "creo recordar" que era 150€ + IVA. Su equivalente con nVidia, ¿cual podria ser? porque desde la G-Force 4 ya los he perdido. Si hay algun modelo superior a ese, por algo mas de precio (Ya digo, unos 200 € como maximo, aunque si son 210 no pasa nada) me gustaria que me lo dijeseis

  2. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    hombre va a salir ahora la 6600GT por unos 207€ que merece realmente la pena es el doble o el triple mejor q la 9600xt ...

    un saludo

  3. Ynad
    Ynad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    171
    Yo estoy en tu mismo caso y prácticamente lo tengo clarito.
    Me espero hasta Febrero que los precios bajarán bien y me pillaré una 9800 PRO de 128mb o una 6600GT,entre estas 2 estoy,aunque me inclino más por la 9800 PRO por ser gama alta,ya que aunque la 6600GT es de nueva generación y no digo que sea mala ni mucho menos,sigue siendo gama media/baja.
    Cierto es que la 6600 mueve los ps3.0 pero no sé si tiene potencia suficiente para ello(como es el caso de la fx5200 y el dx9)

    SObre el tema de la memoria,dudo muchísimo que algun juego pueda llegar a utilizar los 256mb salvo en algún caso en concreto,en cambio las de 128mb las memos son más rápidas.
    Lo que hacen los fabricantes es hacer tarjetas de 256mb porque es "vendible",pero ponen memos más malas(latencias más altas) para que el precio no se dispare.


    En fín,que si te la quieres comprar ya tal vez optaría por una 9600Xt de 128mb,pero plantéate si te compensa esperar un par de meses o la quieres YA MISMO
    Saludos.

  4. Invitado
    ay la leche

    he comprado una radeon 9600xt 256 y ahora leo estas cosas. He hecho mala compra??¿?¿?

  5. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    pues si la acabas de comprar me temo q si... si puedes descambiarla azlo sino pos nada :roll:

  6. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Eso,yo q tu iba a la tienda a q t dieran otra o q t devuelvan el dinero.Aprobecha ahora q esta acabaita d comprar.
    8)

  7. Ynad
    Ynad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    171
    Y si no la puedes cambiar/devolver pues no te rompas la cabeza tampoco,la tarjeta no es que sea mala,pero es mejor la de 128mb
    Saludos.

  8. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    como q es mejor la de 128???

  9. rybbon
    rybbon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    47
    x ese precio lo mejor k t puedes comprar es la 6600xt a 128 o una radeon 9800pro tmb a 128. x lo k man dixo son mas o menos parecidas. d eso ya dependes tu. tngo entendido k la radeon tiene muxo mejor acabado visual. enga

  10. Ynad
    Ynad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    171
    Cita Iniciado por Befe
    como q es mejor la de 128???
    Me refiero a la 9600xt de 256mb comparando al mismo modelo pero de 128mb.
    Digo que es mejor porque las memos son más rápidas,y me parece absurdo a día de hoy tener una gráfica de 256mb ya que no se le saca ningún provecho.
    Sólo hay que mirar precios,por ejemplo,una Sapphire 9600 XT de 128mb anda por los 150€ y el modelo de 256mb cuesta 160€.(Precios de Alternate)
    ¿Sólo 10€ de diferencia por el doble de memoria?
    Eso se traduce en una memoria de peor calidad sin duda alguna.

    rybbon ¿6600XT? Supongo que te refieres a la 6600GT no?
    Esa lo más barato que la he encontrado es de la marca PNY Verto 6600GT por 229€,aunque no tengo ni idea de cómo va este fabricante :s
    Luego lo normal en esta tarjeta son unos 250€.
    Ahora revisando precios veo que efectivamente la 9800 PRO ronda los 210€,con lo cual rectifico lo que dije anteriormente sobre pillarse la 9600XT y me pillaría la 9800 PRO.
    Por mi parte como ya tenía pensado esperarme a Febrero pues a ver cómo andan los precios para esas y me pillo una mejor
    Saludos.

  11. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Si Befe,la 9600XT es mejor la d 128Mb q la d 256mb.
    8)

  12. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Befe, deberías ya saber q en los chips q no son muy rápidos, incluso las memorias no tan rápidas, suelen dar mejor rendimiento las de 128MB porq al no utilizarse del todo siempre habrá una mejor gestión de la memoria lo q redunda en un mejor rendimiento global de la tarjeta.

    Por lo de la gráfica entre 150 y 200€ yo me esperaría a la 6600GT, porq 9800 en cualquiera de sus versiones es jdido encontrarlas, ya sea normal, Pro, XT, SE... además la 6600gt rinde más q la 9800Pro y en algunas cosas se puede hablar de tu a tu co la 9800xt. Tened en cuenta q la 6600gt es nativa PCI-e y tiene un segundo chipset q hace la conversión a AGP, por lo q es bastante rapidilla...

    Un saludo

  13. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    pues yo cinseramente creo q porlomenos en la his excalibur 9600xt de 256mb q yo tenia se llevava a las de 128mb de calle pero bueno..

  14. rybbon
    rybbon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    47
    ynaf me referia a la 9600xt. y k sepas k la 9600xt d 128 es mejor pk va mas rapida k la d 256. ei y yo e visto 6600gt x 205€. enga a cuidarse :wink:

  15. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    ME NIEGO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

    la mia era mejor y ya esta jejejejeejee

    enga enga pruebas...

    http://img90.exs.cx/my.php?loc=img90&im ... vergra.jpg

    :twisted: :twisted: :twisted:

  16. Ynad
    Ynad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    171
    Cita Iniciado por rybbon
    ynaf me referia a la 9600xt. y k sepas k la 9600xt d 128 es mejor pk va mas rapida k la d 256. ei y yo e visto 6600gt x 205€. enga a cuidarse :wink:
    Es lo que ya he dicho,que la 9600XT de 128 es más rápida que la de 256,a pesar de lo que diga Befe,me fío de las muchas veces que he leído sobre esto y de la lógica,pero bueno...
    Por cierto esos resultados son haciendo overclock no? Lo digo porque en el nombre de la imagen pone: http://img90.exs.cx/my.php?loc=img90&im ... amark34126overgra.jpg
    De todas formas no soy muy partidiario de los benchmarks,si no del rendimiento real.
    Saludos.

  17. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    asi es.. sin overclock q una 9600xt de eso es porque tiene un p4 a 5ghz ....