Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Material para hacer una caja desde 0

  1. el_miki
    el_miki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    55

    Material para hacer una caja desde 0

    Hola wenas, soy un newbie en esto del modding, asi que queria pediros consejo para hacer una caja para mi ordena, quiero hacer algo con forma (aunque al final me quede amorfo) y no tengo claro el material.

    El que más opciones tiene es la madera, ya que es asequible y manejable, la otra opcion es metacrilato pero no lo encuentro en mi ciudad (Ciudad Real).

    ¿Algun consejo?

    Gracias.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    hombre tanto la madera como el metacrilato son malos conductores termicos.... pero bueno bien refrigerada es posible que sea una magnifica idea, a mi personalmente la madera no me gusta pero el metacrilato si, y no lo encuentras en ciudad real? mira en tiendas de rotulos luminosos, si lo tenemos en Mallorca lo tienes tu alli fijo jejeje

  3. el_miki
    el_miki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    55
    1. Si no te gusta la madera ni el metacrilato por ser malos conductores... ¿que otro material me recomiendas?

    2. Ciudad Real es un agujero de España... es un pueblucho disfrazado de Capital (pero ojo me encanta para vivir). No tenemos de nada... ni siquiera un centro comercial (de estos de varias tiendas).

  4. EdOrTa
    EdOrTa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    46
    Pues... a mi me encanta el metacrilato pero si no lo trabajas como chuskoi (Dios del meta) y con las herramientas adecuadas olvidate.

    Una buena opcion es aluminio y metacrilato. Además siempre tienes la opción de pulir el aluminio para un brillo especial.

    Saludos

  5. el_miki
    el_miki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    55
    Aluminio.... y donde se compra el aluminio???

    Y eso se trabaja bien?

    Gracias

  6. EdOrTa
    EdOrTa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    46
    Pues el aluminio se obtiene en ferreterias metalicas y es bastante barato.

    Para trabajarlo... como todo:
    - Con la sierra de calar para tramos rectos
    - Con la dremel para curvas y formas.
    - Para lijar: Dremel o lijadora electrica, que NO se te olvide lijar porque te puedes dejar un brazo si rozas sin querer el aluminio sin lijar.

    Yo para mi mod http://www.hard-h2o.com/vertema/7420...ta-v3-2pc.html he utilizado aluminio de 1mm porque tenia unas escuadras largas regaladas de un amigo y con esas he hecho el chasis, pero si no kieres utilizar escuadras comprar aluminio de mayor grosor, con 2 o 3 mm sobra.

    Saludos

  7. el_miki
    el_miki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    55
    Pero el aluminio no es muy caro?

    Por lo menos las cajas de aluminio son carísimas!!!!

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    las cajas caras son las de acero no las de aluminio, tambien depende del maquinado del aluminio, si es liso o con formas complicadas o si lleva algun tipo de marca estraña, depende de la calidad de la pintura, del trabajo que corte etc... cualquier caja puede costar un dineral

  9. EdOrTa
    EdOrTa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    46
    no mucho, mira mi mod en Worklogs y todo el aluminio que utilizo me salío por unos... 40€ de todas formas como tengo que ir a comprar más a un sitio diferente aqui en valencia te diré los precios.

    Saludos

  10. EdOrTa
    EdOrTa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    46
    Estoy enamorado de la lian-li con forma de caracol: xD

    http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/2723

    pero pienso que se sale de cualquier presupuesto, aunque no estaría mal hacer algo de modding a esa torre.

    Saludos :!: