Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Biblioteca de Windows Media Player

  1. voster
    voster está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 07
    Ubicación
    san sebastian de los reyes
    Mensajes
    325

    Biblioteca de Windows Media Player

    1ºMi WMP no me deja dejar metida la musica en la biblioteca, nose porques es si me podriais decir alguna solucion.

    2ºMi WMP no m deja ver las peliculas (da igual que tengan DIVX o cualquier cosa de esas q se necesite un codec), solo se ollen, alguna solucion?

  2. Invitado
    Lo primero es algo raro, que ne te deje las pistas metidas en la biblioteca. Puede que tengas alguna de las opciones de configuración del WMP mal puesta (aunque no sabría decirte cuál porque la verdad es que no uso WMP).

    Lo segundo, que sólo se oigan, es más que probable que sean los códecs de vídeo. Procura descargar y actualizar todos los códecs de vídeo que utilices habitualmente, o mejor descara algún pack de códecs (como el K-Lite Códec Pack, por ejemplo). También puede ser que, por lo que sea, la configuración de superposición de tu tarjeta de vídeo esté mal, con el gamma o el brillo bajados, y que simplemente lo que esté ocurriendo es que se ve completamente oscuro.

    Mi consejo es que te pases a otro programa de reproducción, por lo menos para probar a ver si te sigue dando los mismos problemas.

    Un saludo.

  3. voster
    voster está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 07
    Ubicación
    san sebastian de los reyes
    Mensajes
    325
    me podrias decir algun programa??