Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con Sondas Termicas NZXT Lexa

  1. Mantis24
    Mantis24 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    1

    Problema con Sondas Termicas NZXT Lexa

    Haber si alguien me puede ayudar, me compre para armarme una Pc, la caja es una NZXT Lexa --> http://www.hard-h2o.com/review/cajas/nzxt-lexa.html
    Pero al armarla tuve un problema, ya q' no puedo hacer q' las sondas tomen ninguna temperatura, lo q' hace es al encenderla poner "188" y en la parte inferior un "Eº" asi lo hace con las tres sondas, supongo q' esto es q' me esta dando error y no esta tomando ningun tipo de temperatura. Lo q' kiero ver si alguien q' la halla visto sabe si hay q' hacer algo ya q' yo lo q' hice fue directamente conectarlas y no se si antes tendria q' haberle kitado la proteccion q' tiene o si hay q' conectarlas en el visor frontal, ya q' la verdad es q' no kiero meterle demaciada mano para andar investigando ya q' tengo miedo de cargarme las sondas. Asi q' espero q' alguien q' tenga idea de q' puede ser me de ideas para ir probando.

    Gracias y saludos para todos.

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Lo primero, escribe "que" con todas las letras y no "q'" porque marea.

    Lo segundo, seguramente te viniera con la caja algún papelito donde se detallan los primeros pasos. Mira a ver si ahí te dice si hay que conectarlos o resetear el panel, o por lo menos, códigos de errores (yo sólo sé de mi caja, que si alguna sonda no funciona muestra "Err" en el display).

    Protección de las sondas… Si te refieres a ese plastiquillo naranja-marrón que lleva, eso no se quita (como mucho se le recorta un poco la punta). El trozo de tubo transparente que lleva cada sonda cubriéndola hay que quitarlo, pero no implica el comportamiento del panel.


    Por lo que dices, parece que se están alimentando la totalidad de dígitos del LCD. Eso podrían ser dos cosas: mal funcionamiento de la electrónica o mal montaje de la pantalla, dos casos en los que yo recurriría diréctamente a la garantía (o a la devolución si entra dentro del plazo de prueba).