Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Fuente de alimentación muy ruidosa!!!

  1. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814

    Fuente de alimentación muy ruidosa!!!

    Hola a todos, tengo 1 fuente de alimentación que me venía con la caja. Es de 400w y la verdad es que hace más ruido que los aviones de barajas,jaja,y no es plan por que el pc está en mi cuarto y no me deja dormir.Sería viable el cambiarle el ventilador por uno más silencioso?Sería mu complicado de hacer?Cuanto puede costar ese tipo de ventilador?y una fuente que haga poco ruido?Y por último sabeis alguna página dónde poder ver artículos de cómo se montan estos ventiladores? Y sabeis de alguna tienda en Madrid que tengan estas piezas? Gracias por vuestra ayuda. :wink:

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues lo s ventis q llevan las fuentes de alimentación suelen ser de 8cm, los q van por detrás... (hay versiones con uno de 12 en la parte inferior), pero si la tuya es de las genéricas es q lleve el de 8 detrás...

    El cambiar un ventilador no es muy complicado, por lo general van atornillados a la carcasa de la fuente, por lo q con un destornillador te servirá para cambiarlo...

    Ventiladores silenciosos tienes los silenX, los Papst, los Enermax... en muchas online los encuentras y no son nada baratos... eso sí... el silencio se paga carillo...

    Sin embargo estos ventiladores pagan ese silencio bajando el caudal de aire proporcionado por lo q tendrás q tener en cuenta q si no buscas un veti adecuado con un flujo de aire adecuado puede q la fuente se te caliente más de lo habitual y las tensiones puedan llegar a ser un poco inestables...

    Un saludo