Resultados 1 al 10 de 10

Tema: que opinais de este ventilador?

  1. Invitado

    que opinais de este ventilador?

    Buenas, queria saber si alguien ha probado alguno de estos ventiladores

    Ventilador 9 cm - SilenX 92mm 14 dba
    Ventilador 12 cm - SilenX 92mm 14 dba

    Hacen mucho ruido o no? Es para ponerlo en el disipa de un micro PIV 3,2

    Si conoceis otros que no hagan ruido y esten bien para este micro me gustria saberlo.

    Saludos

  2. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Q disipador tienes? Si es el generico q trae Pentium,yo q tu en vez de preocuparme por ponerle un ventilador mejor,optaria por cambiar el bloke entero(disipa y ventilador)
    8)

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues yo q tú no pensaría en poner esos ventiladores, porq aunq sean muy silenciosos, el flujo de aire q proprcionan es muy bajo y no refrigerarían correctamente el disipador del micro... si encima el P4 es de los nuevos, el micro se te freiría, y si encima es el disipa q te viene con el micro ya directamente se te "derritiría"... yo pensaba en uno com más CFMs de aire...

    Un saludo

  4. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Buenas;

    Yo tengo el Zalman 7000 Cu y es mucho más silencioso (prácticamente inaudible) que el ventilador SilenX de 12 (ambos regulados al mínimo).

    Suerte

  5. Invitado
    El disipador que tengo es el thermaltake pipe 101

  6. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Si tienes el Pipe 101,yo q tu le ponia el Silent Cat d 9cm.Ya q todo el mundo dice q es el mejor acompañante d este.Si no buskate uno con gran caudal y poko ruido.Tipo Paspt o Silenx.
    8)

  7. Invitado
    Tengo el ventilador que dices (Silent cat 9cm) pero para mi gusto hace demasiado ruido por eso pensaba en buscar otro más silencioso.

  8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pero tb debes buscar el caudal de aire para refrigerar el disipa, no sólo es el ruido generado... por ello lo de estar buscando siempre el compromiso entre la mejor refrigeración al menor ruido posible, cosa q a veces se hace harto difícil...

    Un saludo

  9. Invitado
    Si tienes razon salvadorp, se que esta bien ventilado porque el caudal que da es muy alto, pero preguntaba por si era posible reducir un poco el ruido con mas o menos las mismas prestaciones.

    saludos

  10. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    Si el silent cat te parece ruidoso, seria pillarte un conversor de 8 a 12 y ponerle el de 12. El Silent tiene una CFM parecido al SIlentX, por lo que no creo que tengas problemas...
    Mucho love.