Resultados 1 al 5 de 5

Tema: pc en maletin con ups

  1. Invitado

    pc en maletin con ups

    hola gente,buscando algun foro de modding me quede con el mas grande para preguntar lo siguiente:
    hace tiempo quiero armarme una pc que sea portatil,pero con las ventajas de poder modificar sus componentes,ni me va ,ni me alcanza para comprar una portatil cada dos años para renovar...
    buscando y buscando encontre algunos case al cual en su costado le acoplan un lcd,el tema es que ademas de los componentes basicos (mother,placa grafica,duro,etc)le quiero instalar un ups o hacerlo funcionar a bateria(o enchufarlo al encendedor del auto)
    que ideas me pueden dar???
    yo encontre esta pagina que me intereso mucho
    http://www.trans2000.com/portable.htm

  2. javiveras
    javiveras está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    123
    Te haces a la idea de lo que pesa un UPS para andar transportándolo? El mío es de 1000 vA y... pesa huevo y medio, si a eso le sumas otros kilitos de la torre y un poco más del monitor. Se te dispara el peso.

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por javiveras
    si a eso le sumas otros kilitos de la torre
    :lol: El mío pesa casi 20. Sin RL, 13. Eso de "kilitos"… xDDDD

    P.D.: El SAI pesa entre 7 y 40 kg (también los hay que pesan más; por ahí he visto en las especificaciones de uno un peso de 115 kg, debe ser enorme).

  4. javiveras
    javiveras está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    123
    ni cogiendo el mas ligero (pongamos 7kg) y los componetes mas ligeritos bajamos de 10 kilos ni de globo. ¿de verdad merece la pena eso del Sai portatil?

    el proyecto de PC en maleta es interesante, pero yo descartaria el SAI para que de verdad sea "portable"

  5. cerbero_999
    cerbero_999 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 jul, 07
    Ubicación
    la laguna
    Mensajes
    22
    Hola a tod@s

    Bueno, si se compra una carretilla para llevarlo, no creo que exista problema por el peso, pero si no, yo también pasaria de la sai.

    Yo ya he visto montados equipos con RL y todo en maletines de herramientas, pero sin la pantalla, aunque de todas formas, a dia de hoy, no sé hasta que punto vale la pena complicarse la vida o comprarse realmente un portatil (que los hay a 600 leuros).

    Trabajo con muchos ordenadores, y llevo 4 años con el mismo portatil y me va de PM, sobre todo pq hace ya tiempo que pasé de Windows.

    Aparte, depende de para qué queremos el ordenador.
    Si es para jugar, pues vale que te compliques la vida (pero un sai pequeño no te va a dar ni pa encender el sisop) y si es para currar, pues no hay nada como un buen portatil.

    En fin, yo realmente me compraría un portatil y me dejaría de comederas de tarro, pq como dijo buda "tardé 40 años en caminar sobre el agua, LASTIMA DE TIEMPO INVENTANDO BARCOS"...

    salu2