Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Vista y Nvidia 6600 256mb

  1. Er_Duke
    Er_Duke está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 07
    Mensajes
    2

    Vista y Nvidia 6600 256mb

    Wenas

    Es mi primer mensaje en este foro y espero empezar con buen pié.
    Comienzo con una dudilla, pero más adelante espero poder participar más activamente aportando mi experiencia.

    Al lio. El problema que tengo es que mi tarjeta Nvidia 6600 de 256 Mb me producia "artifacts" a partir de los drivers 90.xx de nvidia, así que no habia más bemoles que continuar con los antigüos, y yo tan contento. El problema viene cuando por motivos de trabajo me han obligado a meterme el Vista (menos mal que me lo han regalao...). Pues bien, con este SO me vuelve a dar problemas de artifacts con los drivers que trae el Vista. Me he bajado los últimos de la web de nvidia y la cosa sigue igual. He probado a instalar los antigüos con compatibilidad XP activada, y rulan, pero pierdo la posibilidad de activar el Aero, y a saber que mas cosas se desactivan.

    Mi equipo es un PIV 2.4 1.5Gb ram y GF 6600 256mb.

    ¿tengo solución o me tiro por la ventana?
    Gracias por adelantado.

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Yo de ti limpiaria bien el disipador y el ventilador de la tarjeta grafica, quizas este sobrecalentada por una mala ventilación y produzca estos artifacts

    saludos

  3. Er_Duke
    Er_Duke está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 07
    Mensajes
    2
    Gracias por contestar tan rápido!

    La cuestion no es la mierdecilla del disipador, lo tengo limpito y con buena pasta termica. son los drivers, que con los antigüos va de vicio, pero con los nuevos son artifacts por todos lados.

    ¿Alguien sabe como arreglar este estropicio?