Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Operacion "sin bujeros"

  1. DagoLaR
    DagoLaR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Ubicación
    Benidorm - Alicante
    Mensajes
    39

    Operacion "sin bujeros"

    - Pues el caso es k keria meterle un bloque al chipset pero carezco de unos agujeros de los k valerme para hacer de soporte, y queria ver si alguien ha provado o sabe responderme a esta pregunta?

    - Seria seguro el poner un bloque al chipset sin soporte y usando para sujetarlo la artic silver adhesive? La poseo pero no se hasta que punto es adhesivo...

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Si, lo puedes usar con tranquilidad, a no ser que sea excesivamente pesado. Hay también "pegatinas" térmicas, se usan principalmente para adherir los disipadores pasivos a las memorias del sistema y de la VGA, si bien parece ser que tiene peor poder de disipación.

    Salu2.

  3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Solo avisar de que pegandolo con el articsilver epoxico debe resultar casi imposible soltarlo en un futuro sin romper al chipset..

  4. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    211
    Lo de las pegatinas lo puedes olvidar, ya q el core del chipset es pequeño (más o menos como el de un K7) y la superficie de adhesión sería pequeña.El pegamento de dos componentes tiene fuerza más q suficiente, pero, como t han dicho, dificil de desmontar.
    Lo mío es un poco más chapucero pero sencillo y facil de montar y desmontar (se me olvidaba, tengo la misma placa q Tú), construí el bloke con los racores (en mi caso son tubos soldados) en dos esquinas opuestas y paso por ellos unas bridas de plástico q a su vez pasan por las anillas de la placa, las tenso y listo.En la galería hay una foto donde se ve el bloke recien costruido y sin pintar.A ver si subo una foto del susodicho ya montado en la Lan Party.
    Salu2 a to2

  5. DagoLaR
    DagoLaR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Ubicación
    Benidorm - Alicante
    Mensajes
    39
    - No se si estais pensando k no hablo de un simple disipador, yo hablo de bloque "de agua"... solo kiero asegurarme de k puedo pegarlo, y puesto k es de chipset k suelen ser mas pequeños k otros pues pesara menos k un graph-o-matic por poner un ejemplo.

    - Respecto a lo de luego no poder retirarlo sin romper el chip, me parece k te has pasado, o por lo menos yo no espero k llegue a ser tan potente como para luego ni poder sacarlo, y de conductividad, estamos hablando de artic silver, supongo k tendra la misma k la artic silver normal, no creo k pierda mucho si es k pierde conductividad... o puede k me equivoque... :?

  6. DagoLaR
    DagoLaR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Ubicación
    Benidorm - Alicante
    Mensajes
    39
    - No es mala idea neo, muy buena, pero el problemas es k yo no voy a hacerme mi propio chipset, lo tendre k comprar, y los k tengo mirados ninguno de ellos tiene alguna parte a la k pueda fijarle una brida para luego fijarla a las anillas del soporte de la placa. Si dices k con la artic adhesive sobra, no me va a kedar mas remedio k pegarlo, espero k no tenga k desmontarlo por algun motivo (para cambiar el agua ni me hace falta desmontar el kit), asi k habra k probar para aportar nuevas experiencias a la comunidad no? :x en fin, voy a seguir mirando para ver con cual me quedo.

    PD: el bixo k te montaste para los hd esta muy cañero, y seguro k tu bloque chipset kedara bien tb, y sobre la placa y el p4, hasta cuanto lo has llegado a poner? yo de 3400 no paso o empieza a dar por culo...

  7. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    211
    Si vas a comprarlo tal vez puedas conseguir este q te evitará el tener q hacer inventos.

    El 3.0 lotengo desde el lunes y todavía no le he dado caña, hoy me ha llegado la nueva fuente (Thermaltake 480w) y el fin de semana seguro q me entretengo. (lo arranqué a 3.7 sin modificar voltajes y me pasó el bench cpu del sandra con un poco más de 11.000 puntos pero se colgó en el UT2K3)

  8. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    211
    Glub.. me equivoqué de imagen, sorry