Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Proyecto - EdOrTa v3-2PC

  1. EdOrTa
    EdOrTa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    46

    Proyecto - EdOrTa v3-2PC

    Wenas, antes de presentaros un nuevo proyecto os cuento mi trayectoria, xd. sorry

    son pocas las veces que he posteado aqui, por falta de tiempo, por falta de ganas, po X motivo.

    Ahora he decidido dedicar gran parte de mi tiempo al modding, cosa que ya hacia desde hace 3 años, pero por falta unas veces de dinero y otras de las herramientas necesarias he concluido con 2 versiones de mod´s bastante lamentables.

    EdOrTa v1 Y v2 son mis 2 versiones anteriores, xD.
    Hace poco que he empezado a currar enserio, así que decidí a 1 mes de la Campus Party ponerme con un proyecto bastante interesante que tenia desde hacia un tiempo. Pues bueno con el poco tiempo del que disponia y con las ansias y prisas de la campus cometí algunos iguales que en mis 2 anteriores proyecto, el problemas es que con las prisas las planchas las cortaba con prisa y muchas de las esquinas quedan abiertas y queda bastante feo si te fijas, xd.

    Ahora despues de la Campus y teniendo 1 año para trabajarlo he decidido retocarlo, mejorar, corregir los fallos sin tener que tirar el material.

    Así que poco a poco os iré poniendo las cosas que he pensado.

    Hoy os pongo un link de como estaba el mod EdOrTa v3-2PC 1 semana antes de la Campus Party.

    Mañana por la noche pondré más fotos de tal cual esta ahora mismo y os expondré las posible modificaciones que tengo pensado hacer para hacerlo más atractivo y corregir los fallos.

    Espero que me podáis ayudar y orientar pues tengo algunas lagunas que creo que son convenientes aclarar antes de ponerme a retocarlo, pues llevo varios dias pensando en tirarlo y hacerlo desde CERO, pero creo que he llegado a la conclusión de conservarlo y solucionar los fallos (de algo se aprense).

    -------------------------------
    LINK EdOrTa v3-2PC: http://www.elprosikito.com/torre/index.html
    -------------------------------

    Ahora que habéis visto las fotos decir que la cupula superior (pura estética,xd) la he quitado aunque no tengo claro si volverla a poner. Que opinais? También deciros que es tan grande por pienso poner 2 equipos. Aunque de momento solo dispongo de uno, pero antes de la Campus 2K8 tendré el nuevo.

    PD: Siento ser tan cansino con un post tan largo pero necesitaba soltar todo lo que tenía dentro y tenía que hacerlo de esta manera.

    Saludos :arrow:

  2. EdOrTa
    EdOrTa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    46
    Hola,

    tal y como os dije arriba esta noche pondre fotos de como esta altualmente con todo montado, pero antes deciros una cosa.

    Estoy muy confuso, no tengo las cosas claras, llevo toda la mañana pensando (mientras curro) si corregir los fallos de este último mod y mejorar el aspecto visual o ahora que dispongo que gran cantidad de herramientas (las mismas que CHUSKOI) hacer otro teniendo 1 año entero hasta la proxima Campus y teniendo laminas de metacrilato de 8mm que no me sirven de nada para corregir y mejorar el mod actual.

    El motivo por el cual estoy confuso esque sinceramente no se si será de gran utilidad poner 2 PC´s en la misma torre, aunque es algo que siempre he deseado, pero realmente ocupa una barbaridad de espacio y no creo que salga ganando. Por eso estoy pensando en hacer un nuevo mod (espero que con MUCHO mejor resultado) y con un único PC.

    Por favor necesito que me deis vuestra opinión porque realmente estoy desquiciado y no tengo NI IDEA DE QUE HACER porque ayer mismo tenia ganas de corregir el actual y hoy es lo contrario, prefiero hacer uno nuevo.

    Espero que me ayudeis lo más pronto posible, thanks a todos.

    Ojala se me vaya lo más rapido posible este mareo de cabeza, una sola pregunta: ¿Esto os pasa a todos los modders? :?

    Saludos

  3. Suparimpei
    Suparimpei está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 mar, 07
    Mensajes
    244
    Yo de ti haria uno nuevo.
    Con todo lo que has aprendido haciendo el anterior o anterirores, seguro empezar un proyecto desde cero y con ideas aprendidas y nuevas es la mejor solucion que creo puedes hacer.
    Por lo de darle vueltas a los proyectos, pues un monton. Yo creo que nadie se salva de darle vueltas y mas vueltas sobretodo cuando quieres hacer las cosas bien. Yo tengo un proyecto empezado desde hace un monton de meses y lo tengo mareado, incluso acabo de canviar el hardware, asi que no te preocupes por darle vueltas que cuantas mas le des mejor luego mas claras estan las ideas y mejor salen los proyectos.

  4. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    963
    Cuando se trastea mucho, lo más cómodo es una caja grande y espaciosa. En caso de que montes 2 pcs en la misma caja, tendría que ser enorme para ir holgados y la verdad, yo en la mayoría de los casos, no veo que haya necesidad de montar 2 pcs en la misma caja.

    En cuanto a si corregir o rehacer desde cero, tú verás si vale la pena lo que tienes hecho o si se te han ocurrido nuevas ideas. Mi consejo es que tengas todo lo más definido posible antes de comenzar, que la impaciencia luego juega malas pasadas.

    En cuanto a materiales, todo el mod de metacrilato no me suele gustar, salvo alguna excepción muy concreta. Soy más partidario del acero o del aluminio, con ventanas donde interese, pero eso ya es cuestión de gustos.

    Salu2.

  5. EdOrTa
    EdOrTa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    46
    Buenas, he llegado tarde y no puedo hacer las fotos porque sin luz natural se ve algo mal en las fotos, mañana por la tarde edito este post y las pongo.

  6. EdOrTa
    EdOrTa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    46
    Ale, ya tengo las fotos, son de poca calidad porque no tengo camara, son con el movil.

    Os pongo un enlace a un HTML que estan todas las fotos, clickar para agrandar, asi no saturo el hilo.

    http://www.elprosikito.com/modding/torre2/index.htm

    Joer... la torre parece mas chula en las fotos que en la realidad

    Fijaros en las esquinas porfavor... aunque algunas de ellas estan separadas porque no tengo bien apretados los tornillos.


    os pongo esta foto y os cuento:
    Si es incorrecto el tamaño de la foto decirmelo, please



    La escuadra esa naraja tengo la idea de ponerla, mucho mejor cortada, más estrecha y mas larga doblandola para que con la misma pieza me sirva para que doblandola con la decapadora cubra otras esquinas, sin lo mido bien pienso que puede quedar de PM.

    Mañana lo hago y os lo enseño, que os parece ?

    Saludos

  7. EdOrTa
    EdOrTa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    46
    Bueno, aunque nadie escribe aqui supongo que alguien perderá su tiempo en leer el hilo sobre mi mod.

    El viernes hice la esquina tal y como explico arriba y tras terminar de dobarlar y tal antes de lijar y pulir la puse para ver el resultado y...

    no me gustaba nada era bastante feo, así que no la voy a poner, simplemente voy a hacer unas esquineras pequeñas de meta naraja y dobladas que cubran las esquinas de la torre para cubrir los fallos.

    Eso de momento, cuando termine eso (un dia de estos) me pondre a hacer varias cosillas mas.

    Mañana escaneo un folio con dibujos que tengo y os muestro mis planes.

    Thanks.

  8. EdOrTa
    EdOrTa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    46
    alguien puede opinar sobre el mod? no se ninguna opinion y me gustaria saber aquellas cosas que veis mal o si veis mal todo, xd, x favor echarme un cable...

  9. koton
    koton está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    127
    jejjejeje

    Varias cosillas: no te ralles si la gente no escribe, eso no significa que no lo mire, simplemente no opinan.
    No opinan pq no pones fotos, aunque sean malas y pequeñas, vale, tienes un link a otro sitio... pero sigue siendo mas comodo pooner miniaturas linkadas en el foro.
    Vamos ocn el mod, mi consejo, haz la torre y luego mete el pc, no modees con el pc dentro, te limitara mucho, puedes ir haciendo pruebas con componetes viejos para ver si todo marcha bien, pero no dejes el pc dentro.
    Las escuadras esas... espero ver la evolucion pq de primeras son algo "cutres" no se que errores intentas tapar, pero yo haria un marco completo de meta y alu al fondo, O ajustaria el alu sobre la pieza final para no cometer errores.

    A la espera de mas fotos

  10. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    336
    Yo pondria tornillos con cabeza plana, por lo menos en el frontal y en aquellos casos en que no haga falta quitarlos pondria incluso remaches.

    Luego, el meta de las esquinas, a ver, creo que quedaria de puta madre si lo pones en todas las esquinas y ademas le pones leds de iluminacion. Eso si, el problema seria la union entre esquina y esquina, habria que currarselo para que quede bien. ¿ese meta es uv? Si es asi con leds uv quedaria increible, o eso creo yo.

  11. EdOrTa
    EdOrTa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    46
    Thanks.
    Por partes:

    - Estoy muy rallado, no se si tirarlo todo a tomar por saco y empezarla de nuevo o intentar apañarlo, así que:

    1º - Esta tarde miraré si kitanto los remaches que unen las escuadras interiores las piezas me cuadrasen mejor, no sería problema kitar los remaches porque las mismas planchas sujetarian las escuadras interiores.
    Si así no soluciono el problema con las esquinas pues compro material nuevo y con las herramientas que poseo ahora mismo me saldria mejor.

    2º Últimamente ando muy liado con la administración de varias webs, el curro y tal, así que no se como avanzaré.

    3º Tengo la intención de pasar mis ideas al SKETCHUP, me resulta un poco costoso manejarlo, pero lo haré.

    4º Llonky, el meta no es UV.

    PD: Cuanto tenga algo de tiempo os pongo fotos.