Resultados 1 al 5 de 5

Tema: modificar fuente

  1. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417

    modificar fuente

    buenas, tengo una hiper de 580 y me gustaria saber como la podria modificar para aumentar lo vatios, que tendria que cambiar en la fuente, que componentes y todo eso.

    muchas gracias.

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Una fuente no se puede modificar tan a la ligera para sacar más vatios. Debes tener conocimientos avanzados de electrónica para poder hacerlo, y aun así no te lo recomendaría.

    Si quieres tener una fuente con más vatios, mi consejo es q te compres una nueva.

    Un saludo

  3. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    modificar fuente - -

    El problema no es solo que se necesiten conocimientos avanzados de electrónica, como apunta Salvadorp, si no que gran cantidad de los componentes de una fuente de alimentación para PC se diseñan para soportar la potencia especificada, y no son de los que se encuentran en la tienda de la esquina.

    Así, la cuestión que planteas es, simplemente, inviable.

    Saludos.

  4. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417
    ok muchas gracias, solo era por saber si podia sacarle mas jugo a la fuente para no tener que gastarme 200+ euros en una fuente nueva y asi pues darle un toke personal a la fuente.

    gracias

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    El subir de potencia en la fuente no implica gastarse 200€. Tienes fuentes de 600-700W por menos de 100 € y contando con q puedas vender esa ya no sería tanto la cantidad q tendrías q desembolsar...

    Un saludo