Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como hacer un BenchMark

  1. Amd64
    Amd64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    183

    Como hacer un BenchMark

    Hola, llevo algunos dias "peleandome" con mi Ati X1300 para que rinda un poco mas, estoy haciendo las mediciones con el 3D Mark 05, y claro, las puntuaciones que poneis pueden ser muy susceptibles, por ejemplo, a pesar de mi pésima puntuación, con el Ati Tools, configurando el parametro de 3D a MaxSpeed (es decir, pierdo calidad en graficos pero logicamente obtengo mas Fps) en vez de tener una puntuacion de 1385 obtengo una de 1454 :roll: , no hay algunos parametros "estandar" para que nuestras puntuaciones sean objetivas? :roll:

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Con esa gráfica date por contento, es de gama baja y no va a dar mucho mas, que sea nueva no significa que sea potente.

    Las puntuaciones del resto de usuarios están hechas con el programa por defecto, si no seria hacer trampas.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Amd64
    Amd64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    183
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Las puntuaciones del resto de usuarios están hechas con el programa por defecto, si no seria hacer trampas.

    Saludos, 4nt4r3x...
    Pues entonces he hecho trampas 8) , porque le he tocado con una velocidad de 547 del nucleo y de 284 de la memoria, pensaba que se trataba en conseguir mas "a cualquier precio"

  4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Aumentar las frecuencias de la tarjeta no es hacer trampas. Hacer trampas sería pasar el benchmark con ajustes diferentes a los que tiene por defecto.

    Supuestamente, debe pasarse con la tarjeta configurada en el modo de máximo rendimiento, es decir, calidad gráfica mínima, para ver todo de lo que es capaz.

    Puedes modificar algunos parámetros con ATiTrayTools (con mucho cuidado), hay una guía en el foro oficial del programa, que te dará más FPS sin perder calidad. Por ejemplo seleccionar las optimizaciones de los filtros, o cambiar el "Flip Queu Size", que sirve para que la gráfica renderize de 1 a 5 FPS cuando está en espera de más datos. Esta técnica aumenta los FPS, pero sí no está configurado adecuadamente, notarás lag. Debes buscar el valor que mejor se ajuste a tú equipo. Yo lo tengo en 5 y va genial, pero de tener un procesador más rápido tendría que bajarlo, ya que el procesador sería capaz de servir información a la gráfica suficientemente rápido. El valor por defecto es 3; sí tu procesador es potente debes bajarlo; sí la gráfica va sobrada, subirlo.

    Un saludo

  5. Amd64
    Amd64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    183
    Cita Iniciado por Ly0n
    Aumentar las frecuencias de la tarjeta no es hacer trampas. Hacer trampas sería pasar el benchmark con ajustes diferentes a los que tiene por defecto.

    Supuestamente, debe pasarse con la tarjeta configurada en el modo de máximo rendimiento, es decir, calidad gráfica mínima, para ver todo de lo que es capaz.

    Por ejemplo seleccionar las optimizaciones de los filtros, o cambiar el "Flip Queu Size", que sirve para que la gráfica renderize de 1 a 5 FPS cuando está en espera de más datos. Esta técnica aumenta los FPS, pero sí no está configurado adecuadamente, notarás lag. Debes buscar el valor que mejor se ajuste a tú equipo. Yo lo tengo en 5 y va genial, pero de tener un procesador más rápido tendría que bajarlo, ya que el procesador sería capaz de servir información a la gráfica suficientemente rápido. El valor por defecto es 3; sí tu procesador es potente debes bajarlo; sí la gráfica va sobrada, subirlo.

    Un saludo
    Gracias por la respuesta, a mi con el Ati Tray Tools me viene el Flip Queu Size con el valor 0, que supongo que sera como se obtiene mas rendimiento, porque si selecciono en este valor un 5 y luego voy a perfiles 3D (digamos que son parametros ya marcados por el programa) y selecciono MaxSpeed, el valor me vuelve a 0, por cierto, tengo la versión del AtiTrayTools en castellano lo digo por si quereis descargarla.

    Mi procesador es un Amd Athlon64 3800+, nose si entraria dentro de lo que se entiende por potente o no, visto como van las cosas hoy en dia...

    Saludos.

  6. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Comparado con la tarjeta, ese procesador es potente. Entonces el Flip Queue a 0 está bien, ya que es el procesador el que espera por la gráfica.

    De todas formas, mírate la guía del foro oficial de ATT, te viene explicado cada "tweak". Eso si, lo pone en la guía, y lo repito yo: Lo que no sepas para que sirve, déjalo por defecto sí quieres que la gráfica siga funcionando xD

    Un saludo