Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Campus party brasil

  1. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    773

    Campus party brasil

    Pues he leido que la campus party se va a realizar en Brasil en Febrero y no se si tambien se va a hacer en Valencia en Julio como siempre?

  2. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Si, la Campus de España seguira como siempre.

  3. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    773
    Uff, menos mal, espero que pa dentro de dos años siga, que es cuando podre ir.

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    La Campus Brasil es un evento aparte de la Campus Party en España. Lo q se quiere hacer es extender el espíritu Campus Party fuera de nuestras fronteras, y el año q viene, allá por febrero se celebrará la primera edición de Campus Brasil cruzando el charco...

    A lo mejor algunos de nosotros vamos para allá y contaremos la experiencia... Ya han venido unos 100 brasileños a la edición de este año, y nosotros no seremos menos a la hora de ir para allá... jejeje

    Un saludo

  5. lyzar
    lyzar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Ubicación
    Loeches
    Mensajes
    18
    Ojala pudiesemos ir todos a brasil, el sabado estaba en mi pc y resulto que habia descargado una peli.... y estaba exandole un ojo, llego un campusero brasileño y se asombro cuando vio tal pelicula y me estuvo contando que alli en brasil eso era delito eran buena gente los que vinieron. Yo ahora me pregunto ¿entonces que bajaran alli por el DC? .... :lol:

  6. pastafari
    pastafari está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Ubicación
    Alfrete del pc
    Mensajes
    136
    con mucha surte espero poder ir a la CP de brazil ya que vivo en peru pero soi menor de edad..... :cry: